Segundo set de transfiguración de pago

Hombre el set como tal lleva creado 6-7 meses, como mucho publicarlo ahora seria el salseo xD

Yo lo llamo el dique de contención (o la nueva guarrada hacia los consumidores): intentar que los menos exigentes te sigan pagando tu juego matusalénico mal hecho y con cero contenido nuevo más por inercia que por gusto.

Y sí, yo también veo un retraso en el horizonte, más que nada porque la expansión iba a salir en 7 días y el preparche ya da suficiente vergüenza con cómo está. Cómo estará la expansión xD Se puede afirmar con rotundidad que Shadowlands no va a salir “tan pronto” o “tan bien” como esperaban los más optimistas. Y ojalá poder echarle la culpa puramente a Big Bobby o a los despidos, pero el proyecto faraónico innecesario de las curias no ha sido cosa de Kotick.

Este set también se podría haber añadido con un evento especial o algo por el estilo, mismamente ahora se podría haber añadido en Halloween con alguna movida de fiesta de disfraces o algo así. En su lugar han preferido ver si rascan otro poco con una oferta.

4 «Me gusta»

Luego que vengan con que no tienen tiempo para hacer sets por clase, me pueden comer los huevos bien comidos. Cuando ponen una pestaña de transfiguraciones en la tienda es xk tienen planeado sacar unas cuantas más. Que cabreo me acabo de pillar, esto ya es indefendible.

2 «Me gusta»

Dónde está la cámara oculta?

ES tu cámara selfie :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Tristemente,hace tiempo que han perdido el norte…:roll_eyes:
Si pretenden ganar dinero,con algo tan (…) en vez de aportar calidad a las expansiones,esto se hunde.

2 «Me gusta»

Supongo que alguien abrirá un post o algo pronto.
Pero extrabajadores de peso en Blizzard con su nueva compañia Frost Gian Studio.

https://www.frostgiant.com/

Ahi hay gente del Starcraft2, The Frozen Throne …

3 «Me gusta»

Mientras solo sean cosméticos la verdad es que me la sud.a…Otra cosa muy distinta es que empezaran a vender por dinero real armaduras o armas con estadísticas tochas.

Pd: el conjunto es horrible xD

2 «Me gusta»

Me parece bien, que por fin pongan algo de cosmeticos en la tienda. Aunque cierto es, que podian haber puesto como hacian con las pets, que durante el 1º mes, dar el dinero recaudado o parte de el en donaciones algun sitio necesitado y mas ahora con la pandemia.

3 «Me gusta»

Es feo y es de pago…

Sinceramente, no logro ver el problema

1 «Me gusta»

Es… presioso…

Gnomesaron te recompensará por esta imagen.

1 «Me gusta»

Por favor, mantén a ese Gnomesaron alejado de los foros. :unamused:

Esto ya es de tener muy poca vergüenza. Teniendo en cuenta que nos hemos “tragado” lo del retraso por falta de tiempo para ajustar y balancear la expansión…
Como tienen las narices de poner una transmog con 6 meses? Si deberían regalar un mes gratis a todos los suscritos no me jo.das!
Este tipo de políticas corporativas… no puedo con ellas en serio. 5 tíos en una mesa con corbatas viendo la mejor forma de sacar pasta constantemente, sin pensar en trabajadores o clientes.
BASTA YA!

1 «Me gusta»

Quizas pronto los veamos con Dreamhaven… y seremos priviligiados al ver el milagro del renacimiento.

Pues mira, si hay que empezar de 0 para volver ha hacer las cosas bien adelante, todo mi apoyo sinceramente. Porque viendo el panorama …

Tranqui. Cyberpunk se acerca, le van a dar bien por el orto en cuanto salga a esto.

YA ESTA BIEN

3 «Me gusta»

Pero por lo que se ve se van a dedicar a lo que era la especialidad de Blizzard, los RTS. La verdad es que espero ver que pueden ofrecer, porque los juegos de Blizzard marcaron un antes y un después en el género, solo igualados por otras joyas como AoE y C&C

2 «Me gusta»

Esa cosa tuya se ha comido a Gnometoques?

Lo echo de menos

1 «Me gusta»

pd: valió la pena

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»