Server activo español

Buenas se que es un tema multireincidente pero me gustaría encontrar un servidor dónde la mayoría sean españoles y a poder ser que no sea pvp (sino no pasa nada) estoy llevando pjs en servidores full ingleses y se me hace muy tedioso .
Si alguien se anima me gustaría lvear con alguien un saludo y gracias de antemano a todos :star_struck::star_struck:

1 «Me gusta»

Si es en la Horda, Mandokir puede estar bien pese a ser PvP, no creo que tengas problemas con la Alianza.

Si eres Alianza, no te recomiendo Mandokir, aunque aquí te van a decir que es super sano. Solo españoles es la única opción que tienes, sino una alternativa muy buena es Pyrewood, pero es un servidor con muchísima población de la cual hay muy poco español (en porcentaje, aunque haber, hay).

Quiero matizar que no te recomiendo Mandokir como Alianza por haber poca gente subiendo más que otras cosas. Que no quiere decir que no haya, pero te va a costar. A nivel 60 ya tienes guilds raideando y tal, muchas solo hacen raidlog, pero hago enfasis en la etapa 1-59.

3 «Me gusta»

El único server donde la mayoría sean españoles es Mandokir, tanto en alianza como horda.

Si no quieres eso, creo que las opciones son Pyrewood, Firemaw y Gehennas, pero obviamente aunque haya población española, no te esperes multitudes hablando español por el chat. Por ejemplo, en Pyrewood alianza creo que sólo hay 3 hermandades raideando y otra nueva de leveo.

1 «Me gusta»

Y fire es alianza española? Q tal andan alli?

Hey muchas gracias por contestar justo tengo en la horda en pyrewood y hay mucha gente levando pero no e encontrado una guild española y subirme un pj si luego no voy a estar con españoles igual no me compensa

En ese servidor solo encontraras clanes españoles en el bando alianza, en la horda habrán pocos sueltos.

1 «Me gusta»

Yo estoy leveando en Mandokir y fuera de hermandades poco movimiento se ve, pero si sigues, agrégame para hacer lo que sea, yo encantado.

Población española WoW Classic:

Server PVP Alianza y Horda: Mandokir
Server PVE Horda: ???
Server PVE Alianza: Pyrewood Village

vete mandokir horda, aunque sea PVP hay 4 alianzas y 3 son PVEros xDD

Donde hay mas gente Española, en ese servidor que decis que se llama Pyrewood o en Mandokir?

Quiero empezar a jugar al classic y me voy a hacer un humano paladin, no me importa jugar en un server desbalanceado, solo quiero estar donde esten los Españoles aunque esten en otro bando o seamos pocos en total entre los dos bandos.

Mandokir, por bastante.

1 «Me gusta»

Obviamente donde hay más españoles es en el servidor español.

El problema es que si quieres jugar pve entonces tienes que ir a reinos de otro idioma. Por eso se menciona Pyrewood como reino con comunidad española.

si vas a empezar a jugar classic no te recomiendo para nada empezar mandokir alianza, no hay casi nadie de la ali leveando y encima te vas a quemar mucho cuando te esten matando todo el rato la horda. Lo peor, no lo vas a notar hasta lvl 30, que es cuando se te va a hacer infumable si vas solo.

1 «Me gusta»

Otro retailer que no muestra su personaje de Classic para decir lo horrible que es Mandokir haciendo uso de hipérboles…

que mania con hacerme cambiar de personaje para demostrar un punto u otro.
Este pj me lo he tenido que subir en otro servidor porque en el de mandokir me era imposible seguir, me los borre y me mude a uno pve en pyrewood y otro pvp pero ingles.

Y hace mucho que subiste el personaje en Mandokir? Te mataban todos los días? En todas las zonas? Eran todos de nivel alto? En superioridad numérica? Te campeaban?

1 «Me gusta»

yo empeze en mandokir desde el dia 1, desde que abrio el server. Al principio, los primeros dias, todo perfecto. Luego empezaron los campeos de la horda (tambien los habia en la ali, pero no tan exagerados), que se hacian mas notorios al haber bastante mas horda que alianza (mejores raciales, asi que a los main horda se les unieron los tryhards alis), luego al llegar a lvl 30 en la tan querida tuercespina… que paso? que mucha gente vino al server desde servidores ingleses (recordemos que tardo bastante en crearse mandoki), y al ver aqui estas actitudes que no se daban tanto en los ingleses, volvieron a los mismos. Es decir cada vez habia mas horda que alianza.
Durante un tiempo esto fue aceptable, que paso? llego el honor y la caceria de alis empezo a niveles vergonzosos (que oye, es normal cazar al bando contrario, lo que no era normal era ver 10 hordas por cada ali y encima aprovechandose de eso). Conclusion, los alis nos fuimos yendo del server o dejando classic convirtiendo mandokir en un servidor casi totalmente horda con la excepcion de algunos alis masocas o valientes que quedan a lo 300.

3 «Me gusta»

Vamos, lo sufriste en fase 2, con el honor que solo había fuera de BGs al no ser implantadas esas todavía. En aquellos tiempos fue una carniceria sin duda.

Sin embargo, desde hace un par de fases la situación es radicalmente distinta, tanto en proporción horda-alianza como en PvP outdoor.

perdona, pero no mientas. La proporcion alianza/horda sigue siendo completamente absurda, disfrutad de lo que deciamos todos en la fase dos. Que se os iba a quedar un server pve horda guapisimo.

Compruebalo en ironforge .pro
44% alianza 56% horda

Para no estar en el servidor dices saberlo mejor que yo, insinuando que miento a sabiendas.