Server activo español

en el servidor aun tengo amigos alis que me cuentan como esta el panorama, tambien me he creado algunos pj en la horda para comparar lo que me enseñan mis amigos con el lado horda y no engañais a nadie. Os pasais por el foro la horda para intentar engatusar a la gente y que vaya al server, no amigos, sed sinceros y apechugad con lo que montasteis. Ademas que el ironforge.pro me estas diciendo que es fiable? eso se basa en gente que lo tiene instalado, si de la ali son 100 personas y 50 o 40 lo tienen instalado, habra mas datos de alis, pero si de la horda son 500 y lo tienen 80 instalados, saldra menos numeros hordas.
La situacion de vedad se ve jugando, y ahi no teneis excusas. Ventormenta vacia y ogrimar a petar

3 «Me gusta»

Se basa en los logs que se suben de las raids, así que es bastante fiable para ver los 60s que raidean, con todas sus variables. Pero es mejor que el panorama que te “cuentan” tus “amigos” o tus personajes creados en la horda para “ver como está el panorama”.

Y claro, de siempre Stormwind está vacío y Orgrimmar está totalmente a reventar, un claro servidor PvE. /sarcasmo off

Como has dicho, la situación de verdad se ve jugando, tú has visto “mucho” desde otro servidor. Sigue contandonos tus batallitas de fase 2 para luego seguir diciendo que es la situación actual.

es que me revinta que la horda pudiendo haber actuaod de otra forma actuasteis (y actuais) de forma egoista cargandoos el balanceo del server y encima de no hacer autocritica, mentis a la gente para intentar aumentar la poblacion ali. Que pasa? que aumentar la poblacion ali es una muy buena obra, pero no como lo haceis, cuando dejeis de campear o luchar contra la ali solo estando en superioridad numerica, la ali volvera poco a poco y se quedara.
Porque eso de mentir para atraer nuevos jugadores…en clasic duele, en retail subes un perosnaje bastante facil, pero en classic necesitas tiempo, y gastar horas para llegar a nivel 30,40 o incluso 60 y luego ver el percal…

2 «Me gusta»

Sigues haciendo hincapie en lo de mentir cuando hablas de lo que ves estando en otro servidor, sigue así…

Y bueno, lo que hizo la horda pasó en otros muchos servidores, incluso peor en alguna ocasión llegando a convertirse servidores con 1% en un bando y 99% en el otro bando. Pero ya es agua pasada, estamos en la fase 6, no en la 2. Y yo hablo en pasado porque eso ya no es grave como lo fue en la fase 2 por mucho que insistas en lo contrario.

Sigue hablandonos de Mandokir, que lo sabes mejor que nosotros estando fuera y con ese rencor que acumulas desde fase 2.

1 «Me gusta»

Simplemente vengo a contar la verdad y no dejar que sigas desinformando a los nuevos jugadores y ahorrarles un mal trago :slight_smile:

3 «Me gusta»

Y me parece muy bien, sigue contandonos tu verdad desde otro servidor y sin pisar Mandokir en muchos meses, con la única referencia de unos “amigos tuyos” y de personajes que te has “creado”.

Mandokeeeer está muerto os lo dice un horda q a migrado a gehenas xq daba pena el server español, antes de nada una cosa, este señor… Ska… o como se llame salió x patas de Ace y de otras guilds, no le echéis muchas cuentas hacedme caso, no es muy… en fin, miraros otros servers xq ni la horda tiene población para bc, un saludo

a ver en fase 6 classic siempre se vacia, pasaba en los servers privados y pasa aqui, y si mandokir tenia 2k pues aun se nota mas el bajon que en gehennas que tenia 10k (no juego en mandokir, no intento convencerte de nada)

Yo creo que mandokir puede ser un buen server para TBC, el mundo es mas pequeño el world pvp ya no es tan relevante y hay mas variedad de guilds al ser las raids de 25, tambien la mayoria de gente empezó a jugar en TBC-WOTLK por lo que seguramente haya mas poblacion que en classic, yo me voy a mantener en mi server (shazzrah) y si veo que cuando salga TBC los players suben almenos a 3k si que migraria a mandokir, el tiempo dira

Seguramente Mandokir vuelva a llenarse cuando pongan TBC, pero sufrirá los mismos problemas o más de desbalanceo a no ser que Blizzard haga algo al respecto (y dudo que lo haga).

Ahora mismo, habrá guilds que raideen, pero raid log y ya. La experiencia 1-59 es desoladora y sin ir más lejos hace unos días con mi guerrero 46 intentamos montar ZF, pero después de mucho rato desistimos porque no salía healer, era por la noche.

Por otro lado, en Pyrewood hay muchísima gente, pero también hay muchísimo boost. A veces cuesta montar grupo por ejemplo para Maraudon (quests) porque la gente tira de boost o princess run (cosa que en mandokir no me costó en su momento). Sin embargo y por lo general, en un momento tienes hecho el grupo (ayer Sunken Temple grupo montado en cosa de 5 minutos para hacer el run entero incluidas las quests de clase).

Si entras a Mandokir lo suyo es encontrar una guild que te ayude con las cosas que no puedas hacer solo y dudo que eso suceda si no tienes algún hamijo inside.

Madre mía, pasan los meses y los años y aquí con la misma guerra de siempre :grinning_face_with_smiling_eyes:

Si es fácil, Mandokir menos gente pero todo españoles. Servidores tochos, más gente pero menos españoles.

Que cada uno elija su prioridad.

1 «Me gusta»

Yo pregunto, los quejicas de la fase 2 que fue una carnicería para la ali, cosa que no sabían lo que sufrió la horda también, pero bueno, estos que lloran aún de la fase 2 de mandokir, han pasado la fase 2 en otro server de estos tan guais?

Porque yo compro que en pyrepussy fase 2 todos cogían plantitas, pero en los otros? Con layers y tal, menudo mojon…

Claro que en fase 2 duraron 2 días aquí, y luego en el server guiri estaban subiendo del 1 al 10 y todo perfecto…

Además me hace gracia que el que dice que mandokir es un server asesino, es un retailer, le dicen que entre con el main de aquí y entra con un nivel 30… en fase 6 muriendo…

En fin, que boñigas sabrá una persona de classic, habiendo subido 1 personaje nivel 30 en año y medio?

Bueno, tampoco te puedes fiar de alguien que dice que no vayas a Mandokir-Alianza y a la vez dice que tiene amigos jugando ahí, es decir, que no vayas a jugar donde están sus amigos :smiley:

Jajaja cierto, soy nivel 31 de otro server y no vayáis a jugar con mis amigos de mandokir porque dicen que el servidor es un mojon.

Estarán contentos sus amigos jaja

Yo llevo desde que esto empezó en la Ally. Yo estoy encantado en este server. Hay mucho jugador nuevo. Ahora mismo en Sindicato (es como la guild donde hay más “low levels” nunca baja de 65 conectados jugando de TODOS los niveles. COn mimain estoy raideando y hay varias guilds que hacen contenido naxxramas y tiran de 10-15 bosses de tal forma que podría incluso elegir. Quizás podría haber más y quizás haya más en la horda pero no hasta el punto de “estar en la ally da asco y es una población marginal”. Eso es mentira. No sé qué ganáis diciendo eso. ¿Qué sois unos abusones? Pues sí. Y unos cobardes… pues una gran parte. Que 1 vs 1 no sois tan valientes. Pero bueno, siempre es bonito ir a orgrimmar con mi priest a dispelear vuestros bufillos que tanto esfuerzo os han costado :3

3 «Me gusta»

Gente, no hagáis caso a los negacionistas porque es gente problemática que no atiende a razones (hablo de los negacionistas de la realidad del server). Lo digo porque hay mucha gente dándose cuenta del panorama que yo y algunos más estuvimos avisando desde fase 2… y se están peleando con la misma gente de siempre por querer defender la verdad… gente que lo único que hace es mentir, insultar, suplantar identidades, y la mayoría probablemente acosar también (como skadjax, que ha estado en varias guilds y todas ellas son de tipo “jorobar buffs”, campear, etc…, que es a lo que se dedica junto a sus amigos)

h ttps://ironforge.pro/servers/?locale=EU&realm=PvP-PvE

Contar la realidad significa contarla del todo bien, no lo que queramos que sea. Ahora mismo en Mandokir se han equilibrado los bandos, pero aunque parezca una buena noticia (que igualmente lo es) puede significar otra cosa. Mucha gente se ha ido del server y se ha quedado muy vacío, Mandokir tiene 1800 personas en TOTAL, es decir, que la gente conectada en ese server es un número mucho más pequeño que 1800… y más pequeño aún porque jugáis en una facción, no en las 2. Y aquí entra la explicación de por qué en Mandokir se han balanceado las facciones: porque se han multiplicado las personas dedicadas a jorobar a otras (buffs, campeos, etc., como Skadjax xD)… y estas personas tienen varias cuentas para poder tener alianza y horda en mandokir. De esta manera pueden acosar más eficientemente a los demás en cualquier sentido, actuando sus pjs de facción opuesta como espías, estafadores, etc.

Podéis contarme la excusa de que esto pasa en más sitios, pero en Mandokir, al haber mil veces menos gente, la mafia se nota mucho más. Eso, y la penosa casa de subastas con penosas existencias y absurdos precios consecuencia de la destrozada economía del server, siguen convirtiendo a Mandokir en un lugar bastante pobre. Sin embargo guardo la esperanza de que este server se convierta en uno mejor con la supuesta llegada de la burning…

Y repito para los nuevos: puedo opinar así porque tengo 3 lvl 60 repartidos en 3 servers: pyrewood, firemaw y mandokir… y lo que he vivido en este último a lo largo de classic no lo he vivido en los demás. Para nada se comparan. Y aunque haya mucha gente obviamente inglesa en pyrewood y firemaw, me hablo con bastantes españoles también en esos servers (cosa que mucha gente que no juega allí opina lo contrario).

2 «Me gusta»

Y aquí tenemos al manipulador número uno que no desaprovecha para mencionarme contando historias, casi siempre que escribes me arrancas una carcajada.

A mí si me arrancas una carcajada bastante buena… te cambias de guild cada 2 por 3 porque se ve que nadie de quiere XD , y te pasas todos los días de tu vida por el foro para meterte con la gente que no opina como tú. Y no suficiente con eso, dedicas el resto del tiempo a entrar al WoW a matar gente con buffs, gankear, matar lows, etc.

En fin una lástima que el poder de la mafia no te permita matar a mi alter de allí al no saber quien seré. Espero que sigas durmiendo tranquilo xD

Sigue contando historias, igual aciertas con algo. Estaría preocupado si hubiese algo de cierto en tus palabras pero claro, ya me ves riendome de tí ya que intentas desprestigiarme contando cosas de mi “historial” dentro del juego, si es que aciertas algo.

Y como sabes bien lo que hago eh, si quieres te hago stream un día y asi sigo llenandote el vacío que debes tener cada vez que no sabes de mi.

Y nada, lo de saber el alter tuyo es más que nada para dar cierta “fuerza” a tus palabras pero no, sigo pensando que eres un troll de otro servidor que ni tiene un 60 en Mandokir y que intenta mover más españoles a otros servidores para no quedarse solo.

Eres un alumno muy bueno de cierta escuela de soltar muchas mentiras repetidamente, con el objetivo de que algunos se las crean.

Mm bueno, en el foro te vi siendo de Ace, luego de Carnage, y ahora de los masillas de blacklist asi que… mínimo 3 guilds has estado xD. Te había visto también in-game en fase 5 con Ace, con la mafia, impidiendo a alianzas y hordas que no estaban con el grupo de guilds mafia, farmear adds en silithus, y también un par de veces dando por saco en SW, matando lows verdes, asi que… bueno xD…

No lo vas a saber nunca, ni raza ni clase ni nah xD (obviamente no quiero fabricarme un acosador personal) sigue campeando lows y quitando buffs. Eso si, pudiste ver mi evolución, cuando dije hace tiempo que lo hice para ver mandokir… en fase 5 era lvl 40 y pico, y ahora lo tengo lvl 60 xD, asi que nah, ves matando 60s e imagina que me matas, yo que sé xD , si te hace feliz…

Yo no vivo en el foro como tú, pero cuando vengo me gusta ayudar a la gente si sé de algo. Hace 15 años era mucho más activo por estos lares lo admito, pero nunca me he sentido lo suficientemente fanático (como tú), por querer defender… un server. Un server mal lanzado, desbalanceado en su vida media, con poca gente,… y todo porque a la gente que es como tú les conviene: necesitais carnaza y cuando convenceis a la gente con vuestras palabras tan bonitas… los jorobais in-game xD.

En fin tío, dedícate a algo productivo… llevo sin escribir hace ya un tiempo y me has contestado en menos de 1 min.

3 guilds en lo que vamos de Classic, no es mucho cambio que digamos, no voy a preguntarte por el tiempo que estuve en cada guild y los motivos de marcha de cada una. Tampoco es que vaya a explicarte nada, tus fuentes parecen muy buenas, en no acertar nada.

Menuda mafia impedir que la alianza farmee en nuestro spot de Silithus, que malos somos en la horda de verdad.

Y perdoname por matar lows verdes en tus sueños, mucho trauma debes tener conmigo para ver esas cosas que solo existieron en tus sueños.

No tranquilo, si te llego a matar ya sabes que es PvP, si no te gusta vete corriendo a Pyrewood Village. Eso si tienes un 60 claro, sigo creyendo que no lo tienes.

Podría tener muchas razones para ir a matar ciertos alis en concreto pero creo que ninguno puede decir que le haya perseguido, los encuentros pasan cuando pasan, no hay obsesiones enfermizas como para ir persiguiendo a la gente. Solo las tienes tú en tu cabeza.

Es lo que tiene estar leyendo al priest de encima tuya, el cual dice lo contrario que tú, y de repente ver tu icono que muestra que estas escribiendo.

Por mi experiencia contigo imaginaba que pondrías algo digno de risa y mira, no me has defraudado, sigue así campeón (de los manipuladores).