Server activo español

xDDD

Pues sí, menuda mafia xD, no sabía que por entonces Silithus tiene spots que son de guilds en concreto… y que si ibas a ese sitio te mataban la raid de 40 que actuaba de policia protectora de la mafia. ¿Los spots de summon de naxx también tienen nombre? En fin tu mismo te retratas de lo que sois xD

“que dise… yo no hago eso… yo soy legalllll” , vale tío me da igual xD

“Por eso estoy ahora en blacklist, porque su filosofía pacifista encaja con mi personalidad de matar honradamente a un lvl 60 digno, nunca hacer cosas malas como quitar buffs y gankear”. Repito: xDDD

Entonces lo que pasa es que te has enamorao de mí, cosa que me da igual, siento partirte el corazón.

¿Algo digno? ¿Yo escribiendo algo que a ti te parezca digno? No sé que tendría que escribir aparte de darte la razón para intentarlo xD

En fin, ya he dicho lo que quería en la respuesta 34, paso de perder más tiempo, puedes contestar de nuevo Skadjy, yo paso xD.

Pero diablos, no te escondas, cuenta a la gente en vez de soltar eso y luego callarte como una rata. A lo mejor es que no tienes de donde sacar y no puedes manipular más.

Claro, por eso matabamos a los de Heraldos of Nozdormu o Cannibal Legends, los cuales farmeaban tranquilamente en la misma zona que nosotros, oh espera, cómo farmean si los matamos? Igual es que no los matamos?

Y perdoname si con tu ali acabaste escaldado de nuestra zona, que malos fuimos por no respetar al bando alianza siendo nosotros horda.

Ya sabes lo que dicen de muchos, muchos ven en los demás lo que hacen ellos mismos así que tus mensajes confirman todo, eres un abusón que va matando lows verdes.

UF, gankear en un servidor PvP, qué malo soy, perdoname por no hacer sitio a un jugador de servidor PvE que llora porque le hacen cosas de PvP… en un servidor PvP.

Y claro, lo que hagan unos me define como persona por compartir guild con ellos, y bueno, solo hablas la parte de la historia que te interesa para moldearlo a tu argumento como buen manipulador que eres xd

Bueno, a ver si eres capaz de no volver a mencionarme en un mensaje tuyo, yo no lo hice hasta ahora. Pero claro, más dificil será que dejes de soñar conmigo.

Ya me lo dijo alguien por privado que deje de discutir contigo, que no ibas a entrar en razón y que eras así pero es dificil no hacerlo cuando me mencionas, sigue haciendolo y sigo riendome de tí.

Esto es fácil, entra en Mandokir y mira la plaza de Stormwind, echa un vistazo su casa de subastas, te va a llevar cinco minutos.

Ahora entra en un servidor High, tú sabrás que clase de MMO quieres jugar.

2 «Me gusta»

Uno en el que te puedas comunicar perfectamente con cualquier persona, por favor.

Evidentemente, la gente que no se desenvuelve con el inglés, tiene un problema a la hora de elegir servidor, una pena que no pueda disfrutar del juego en óptimas condiciones.

1 «Me gusta»

Cada uno tiene un concepto diferente de disfrutar del juego en óptimas condiciones.

De todas formas, dejando el debate de lenguas, a ciertas personas también nos gustan los servidores más vacíos. Yo los mejores recuerdos que tengo del juego son en Shendralar el cual era uno de los servidores vacíos.

No digo que a la mayoría no le gusten los servidores poblados, pero también los hay a los que nos gusta estar en otros servidores más tranquilos donde te medio conoces a bastantes jugadores.

La casa de subastas y la cantidad de gente para hacer contenido por debajo de lvl 60, dista mucho de ser óptimo en Mandokir alianza, y esto no es opinable.

Claro, pero la realidad es que los juegos se hacen para las mayorías, no para las minorías, por eso fusionan servidores, habría gente que estubiera agusto en C´thun Alianza, pero muy pocos.

2 «Me gusta»

Mandokir esta muerto > nadie migra > Mandokir sigue muerto > Nadie migra > Mandokir esta muerto.

Mientras tanto guilds grandisimas de streamers intentando quedar bien y llenandoseles la boca diciendo lo buen server que es mandokir y lo orgullosos que estan de tener un server español, eso si, desde la barrera en un server ingles, a dia de hoy hay streamers españoles que siguen creando sus guilds en servers ingleses, de traca

Yo creo que llamáis streamer a cualquiera que tiene una cámara y activa twich con 12 personas viéndolo.

Actualmente hay varios streamers con mas de 100 viewers montando guilds en servers inglesas con entre 200 y 300 personas dentro, obviamente no me refiero a gente con 10 viewers

Guilds españolas o multinacionales?

Españolas, pero bueno, son proyectos muertos desde el dia 1, lo que pasa que ahora se lleva mucho lo de imitar al xokas e irse a un server “competitivo” aunque su guild no vaya a competir por nada y sean una hormiga frente a las guilds grandes xDD

Pues yo hace un mes que empecé. Había jugado hace 15 años, pero sin tener ni idea de nada y sin progresar. Ahora me apetecía volver con la vida enfocada de otra manera. Desde que empecé a levear, nunca me ha faltado gente para hacer nada, siempre he podido ir haciendo. Ya sea con gente de guild o gente del chat de mundo. Supongo que es dar con las personas adecuadas, tener educación y intentar mantener a esa gente.
En cuanto al Pvp, no me quejo, es un server pvp, me matan y mato, nada más. Siempre hay algún horda que se espera a que termines con el pull y te mata, pero bueno, cosas que pasan. Apuntate el nombre y se la devuelves, las cosas van así.
Sinceramente estoy teniendo una buena experiencia de juego, he encontrado buenas personas, en los dos bandos.
Se que aún me falta por ver, pero escribo lo que estoy viviendo.

Saludos!

1 «Me gusta»

Problemas de leveo quitando gankeos y tal no vas a tener. Te vas a matar? Pues claro es un servidor pvp con una facción mayoritaria. Pero eso no es algo que te afecte hast el punto de decir dejo de jugar aqui. Los problemas vienen en el high end

El problema de mandokir viene por ejemplo cuando la horda se aburre y simplemente por superioridad numerica bloquean la entrada a las raids y olvidate de jugar esa noche.

La alianza no esta muerta ni cosas asi como dicen algunos. Simplemente no puede hacer frente a una horda mucho mas numerosa y mas tryhard.
El problema es que cuando la horda quiere impedir que la alianza juegue lo hacen.

En su dia era que impedian a los lows usar los barcos. Que intentabas hacerles frente? Pues en cuestion de minutos habia el triple de hordas que de alianzas. Y ocurria lo de siempre.

Ahora lo q esta de moda es que se planten 2 o 3 guilds hordas en la entrada de nax y que la alianza no pueda raidear esa noche.
Ese es el auténtico problema de mandokir, y por el cual muchos, entre los que me incluyo, para burning crusade nos vamos a ir a otro servidor. Ya veremos cuantos de los que vuelven por la burning lo hacen en la alianza de mandokir…

Entiendo que hay guerras entre algunas guilds de ninis que estais todo el dia con dispelcitos, tanto en la alianza como en la horda. Pero hay guilds modestas para las cuales juntar a 40 personas (ojo ni digo ni personas equipadas, hay gente que va con lo que puede) es algo complicado. Es un reto reclutar en la ali.
Si no fuera suficiente, vas con los pocos buffos que no te han dispeleado, llegas y te encuentras varias guilds horda que simplemente se dedican a aplastar a los 4 alis que intentamos entrar en una raid. Blacklist o wai por poner un ejemplo se estan divirtiendo mucho con esto.

Es un servidor pvp, lo que haceis es muy licito y todo lo que querais, pero esq os estais cargando el server de cara a burning…

Realmente a la gente que no es tryhard ni puede plantar cara a guils tan potentes les estais amargando la experiencia.

La alianza nunca va a pasar de 4 guilds casuals que no saben donde se meten y un par de ellas que les mola el salseo, porque estas cosas expulsan a muchos jugadores.

Me direis en la alianza tb lo hacen. Y es verdad pero a una escala muchísimo menor. Si la alianza lo hace llega la manada de hordas a los pocos minutos y los borrais del mapa.
Lo hace la horda y ese dia la alianza no raidea.

1 «Me gusta»

No entiendo la gente que decis que en TBC os vais a migrar cuando en TBC todo lo relacionado con el word PVP decae bastante… no hay world buffs que perder, solo hay 2 bosses de mundo, vamos no se, os habeis comido lo peor de jugar un server desbalanceado que es classic donde el mundo es mucho mas relevante que en tbc y vais a migrar ahora? me parece un error, sin contar que muchisima gente va a entrar a jugar en tbc ya que realmente poquisima gente juego classic y la mayoria empezaron en tbc/wotlk… no sabeis como va a ser el balance en tbc, aparte tengo amigos jugando en la alianza y si es cierto en fase 2 os masacraban pero ami me cuentan que actualmente la alianza le planta bastante cara a la horda…

Literalmente estais diciendo lo mismo que yo.
Hay gente como sowon que buscan pvp y consiguen agruparse y plantar cara en ciertos momentos. Vease los wipes que le han caido a blacklist.
Pero luego que pasa? Que os enfrentais grupos de gente q sois de varias guilds, vienen mas guilds hordas y os limpian y ya se acabo el raidear para otras guilds mas humildes. Que lo entiendo, es un servidor pvp, pero esq en pvp la alianza no tiene posibilidades. Ya sea por diferencia de numeros, de que en la horda hay jugadores mas tryhards, etc

En burning no hay buffos, pero el mapa es mas pequeño y a las mazmorras y raids hay que seguir llenando a pata… sino te dejan entrar pues pasa lo que pasa.
No todos tienen el mismo tiempo libre. Yo entiendo que hay gente que si tiene que entrar a las 4 de la mañana a la raid, xq es cuando no hay hordas, lo hacen. Pero eso son minorias…

El problema no es que burning vaya a ser injugable para la alianza. El problema es hay mucha gente que no quiere tener un handicap o dificultad añadida que le amargue la experiencia.

Gente nueva va a entrar xq es el servidor español, el problema es q esa gente hasta q sean lvl máximo, esten equipados etc aportan lo que aportan. Y si los jugadores que están ya a nivel maximo no pueden raidear pues se acaban pirando, xq seamos realistas jugar en la alianza en mandokir a no ser q busques un pvp ourdoor no te aporta nada, todo son inconvenientes.

Direis que soy un hater y lo que querais, pero es lo que esta pasando. Muchos raiders de muchas guilds estan pirandose a otros servidores de cara a tbc y eso me parece triste.

TBC en otro servidor sería mucho peor que en Mandokir. Imaginate 10000 personas en Terrallende o todas ellas leveando en península el primer día.

Que se hubiese quejado en fase 2 tiene un pase pero quejarse de la situación de ahora no tiene pies ni cabeza, y menos la tendrá en TBC. Se va a llevar una sorpresa fuera.

Es que es logico todo lo que comentas, se ha debatido hasta la saciedad. La alianza está formada por una gran parte de gente más casual y pve friendly y unos pocos muy pvp tryhard. Es obvio que de cara la burning los servers pvp se van a vaciar de alianzas.