Server activo español

Le dijo la sarten al cazo…
Te has enfrentado de forma sistemática a todos los que no opinan como tu durante año y pico repitiendo exactamente todos los argumentos y son los demas los que se repiten…
El tema del estado del servidor aburre, pero un poco de autocrítica que tu eres el que siempre está hablando de ello…

1 «Me gusta»

En TBC yo creo que todo mejorará para la Alianza en general.

Vendrá más gente, eso está claro. La ciudad es común, por lo que todos veremos más ambiente. El PvP es más instanciado lo cual favorecerá a la Alianza al tener menos colas.

En PvE cualquiera podrá hacer de todo si quiere y la subasta con más gente estará mejor.

Por tanto al menos los primeros meses veo una gran experiencia en TBC para cualquier facción. Con el tiempo ya iremos viendo todo mejor, pero es pronto para tenerlo claro.

Cuando yo empecé a jugar en TBC, la Alianza era el doble y pese a jugar Horda en servidor PVP me lo pasé genial.

Con el #somechanges podían implementar una ah comun en shattrath. Adios problemas de ah vacia.

4 «Me gusta»

¿Pyrewood?, seguramente en un mes haga más HKs que tú en diez años.

No recluto a nadie, si quisiera lo haría, qué estupidez.

Espero que te lo pases igual o mejor en la próxima expansión, por el bien del juego, se lo deseo a todo el mundo, mucha suerte.

A ver si para el 2022 cambiais de tema… aunque lo veo dificil

No jugueis en mandokir y no os tendreis que aguantar entre vosotros. En el resto de reinos ingleses hay buen balance de facciones, gente jugando a todas horas y grupos españoles de sobra.

Según el servidor ya que más de la mitad de los servidores están más desequilibrados que Mandokir si nos fijamos en ironforge .pro (47% alianza y 53% horda).

Si no existiera Mandokir el debate sería a qué reino inglés ir, que si este es mejor porque patata, que si el otro por que sí, etc :rofl:

2 «Me gusta»

Eso es triste de narices, porque como se vio, ni en eso la comunidad logro ir al mismo servidor xDD

en cuanto empiece la EXP o puede que antes seguramente migre a mandokir, prefiero jugar con Españoles aunque tarde mas en tirar las raids y jugar con gente de mi comunidad . ademas de conocernos todos

2 «Me gusta»

Bueno, bastante culpa también tuvo Blizzard sacando servidores a cuentagotas, que puso dos de inicio, no me jo.das.

Si hubiese puesto 10-15 servidores al mismo tiempo (no digamos si pone el español de inicio) es probable que gran parte de la comunidad hubiera acabado en el mismo sitio que es lo que se estaba haciendo a primeros de agosto y había bastante consenso.

2 «Me gusta»