Server activo español

Aquí el único que entra a criticar eres tu, a mi persona y sin saber, intentas ofender a una guild que ya no existe, criticas mi personaje que es uno de mis 7 60s que tengo y es un simple alter, pero es el pj que siempre he escrito aquí, fíjate en los mensajes que llevo en este foro.

Aquí el que entra a criticar eres tu. Me reafirmo, las guilds que hay fuera de mandokir están sufriendo y bajo mínimos, la tuya no es una excepción.

venga hombre daros la mano y respetarse un poco leñes, que esto parece un gallinero

1 «Me gusta»

Hola gente soy un jugador relativamente nuevo en retail y por lo que e visto del classic quiero empezar una aventura en el ya que veo que es la verdadera esencia del wow , y me gustaria empezar en mandokir. E leido todo y veo que hay bastante guerra me molaria empezar en la alianza por aquello de que parece que hay menos gente y me molaria hacer pvp y demas , la pregunta es hay guilds que aceptan gente nueva y que les mole el rollo pvp y demas?

1 «Me gusta»

Buenas, en la alianza actualmente conozco 3 guilds de leveo: Octopus, Sindicato sagrado y RUSH. Te recomiendo que te metas en alguna de ellas para encontrar gente más facilmente para hacer las mazmorras/misiones durante el leveo y también al chat del servidor escribiendo /join Mundo. Al 60 seguro que tendrás para elegir otras guilds que te acepten y que hagan pvp.

Mucha suerte!

Muchas gracias eso hare :+1:

Si quieres server español, Mandokek es tu server, en la Ali te lo pasaras bien en el canal Mundo con Dayron, gran persona, y su priest horda es muy majo, servicios de dispell a domicilio, mientras se monta DM para pillar tributo y pagas, te hacen la recompra de bufos xD.

Fuera de bromas, sí, el server te lo pasas bien

No estoy teniendo problemas para levear por ahora y soy casi nivel 28, ignoro que pasará de aquí en adelante.

Nadie lo pudo explicar mejor.
Zasca!

Y que no se nos olvide mencionar que es el servidor MÁS DESBALANCEADO.

1 «Me gusta»

¿Pero acaso alguien discute que en un servidor grande hay más gente que en Mandokir? está claro que si solo te influye el volumen de jugadores debes ir a un jugador de los tochos.

Sherinda, el tema no es que en otros servidores haya “más gente”, el tema es que en Mandokir haya “tan poca gente”, para lo que yo considero un MMORPG, recordamos lo que quieren decir parte de estas siglas, “multijugador masivo”.

Mandokir de masivo no tiene nada, pero para eso están los gustos.

Por eso el vanilla wow no tiene nada de mmorpg con la población de entonces en sus servidores…

Por supuesto que sí la tuvo, migré de Korgall, un servidor muy activo y poblado a Emeriss, por un problema de lag. Emeriss fue un servidor perfecto, poblado y muy activo.

Ni Emeriss ni Kor’ gall tenían nada que ver con Mandokir, repito, la plaza de Stormwind y la casa de subastas de Mandokir dan pena.

Y yo estuve en Shattered Hand antes de las migraciones, servidor muy poblado. Ese servidor no tiene nada que ver con un megaserver de ahora, como mucho con un servidor medio.

Lo que se trata aquí es que Mandokir alianza está en un estado lamentable, pero vamos, que si nos ponemos a comparar servidores alemanes y franceses con el español, no hay por dónde cogerlo.

En España hay pocos jugadores de Classic comparados con nuestros vecinos, contando con la diferencia de población, por supuesto.

Totalmente de acuerdo, imagino que por una cultura gamer distinta. Y eso ya sea en classic como en retail.

Está claro que si hay muy poca gente la experiencia empeora y ahora mismo entiendo que la Alianza está bastante escasa, en la Horda no noto que sea un desierto.

Pero ahora mismo todo está enfocado en TBC, no sé qué tal estará el server, entiendo que al principio bien y luego ya se irá viendo, pero es lo de siempre, a muchos nos da pereza jugar el servidores extranjeros. No solo ya por el idioma, también la cultura.

Sabeis que lleváis más de un año repitiendo los mismo una y otra vez, una y otra vez…

Que cada cual entre en los servidores los vea y elija 1, que cada cual juegue donde quiera, dejar ya el temita sois unos brasas.

Lo que se pretende es dar información, entiendo que en Mandokir horda se vive bien y mejor que se va a vivir en TBC, pero la Alianza merece estar informada para luego poder tomar la mejor decisión en función de sus necesidades.

Lo que no puede ser es querer tener a toda una facción puteada metida en Honor Hold, que ya me lo veo y decir que todo va perfecto.

Metiendo miedo lo que hacéis es justo lo que dices, hay alis suficientes para meter miedo a la horda, yo lo he vivido muchas veces.

Pero empezáis con la campaña de la ali y lo único que hacéis es dividir, metiendo miedo antes de que salga el server.
Sinceramente ya llega un momento que me la trae al pairo los 4 alis que conspirais contra mandokir. Vosotros sabréis.
Ya está, ya lo habéis dicho, pero es que os repetid un taco.
Sois unos brasas.

Y tú overnoth, Salvador de los alis, no se que oscuras intenciones tendrás, ni en que server juegas, pero eso de que quieres ayudar a los alis… suena a cínico desde lejos.

Y más siendo nivel 34 de dunmodr, con 34 mensajes hablando de lo mismo, lo injusta que es la vida para los alis de mandokir… huele a pyrewood reclutando jajaja