Server Ali Alternativo a las colas

Buenos días por la mañana,

Como el título indica, quiero encontrar un server donde haya españoles que no sea firemaw ni Sha ni Gole, el único full admisible ahora mismo es Mograine.

Siento que la cosa sea así pero yo no veo que esto se vaya a vaciar en poco tiempo y Firemaw es el server más petado de lejos, me he esperado a esta mañana antes de las 6am para probar, pero es que la saturación es de risa.

Alguna iniciativa por ahí? somos un grupo de 6 colegas.

Buenos dias, te paso un hilo en el que se estan agregando españoles en este servidor

Mograine estoy jugando yo, sin colas desde que entre a las 00:00 mas o menos…

Mograine +5 estamos ahi, firemaw era terrorífico. Ya cambiaremos en un par de semanas si se normaliza y decae demasiado (que no creo) Mograine.

2 «Me gusta»

Si montamos un clan ali se lo comento a mis amigos y le vamos dando, esto es insufrible

Es depende de como lo mires, pienso que esto no se va a quedar así como esta, me imagino las colas bajarán o igual no, de todas formas este servidor esta muy lleno hasta la bola de gente, veo que bastantes españoles, no tiene esperas para acceder y contando que hay muchisimo tiempo que meterle para levear mejor hacerlo cómodamente, seguro que si el servidor queda despoblado abren migraciones a otros gratis o de pago eso ya me da igual, y en el peor de los casos si sigue todo igual, prefiero el ambiente que hay en este

Si montais clan Alianza avisad por aqui, muchas gracias!!
Druida llamado Dealog

Yo y 3 amigos más lo más seguro que también empecemos en Mograine finalmente a jugar. Lo de anoche entre Firemaw y Shrazzaz o como se escriba fue insufrible. Viendo los post y datos parece que Mograine va a haber mucha alianza española, y un server bastante balanceado.

Mograine tiene colas de 4k ahora mismo… Yo al final opté por Flamelash

Gehennas es el mejor server que podeis jugar si sois alianza, no os arrepentireis

anoche no, supongo que la gente se estará planteando un sitio mejor para jugar pero yo acabo de entrar en menos de 15 minutillos el tiempo de echarle un ojo al movil

Aqui un Ali , si haceis guild avisar

Yo ahora llevo 10 minutos pero parece que va para largo, posición 2800.

Me parece que Mograine va a recoger a mucha gente que no quiere colas en otros servidores y nos traen el mismo problema, veremos.

No se que va a pasar, de momento tiene colas, pero menos que los otros 4 full.

Yo ya ando por lvl 10, espero no tener que cambiar…

En mograine nos estamos juntando bastantes

En Mograine hay mucho más Alianza hispana que Hordas? o es cosa mia? xD Yo soy Horda, mi ID es ßanshee#2962, agregad los que querais y nos vemos por ahí sin esperar a colas infernales.

Ayer hasta las 2 a.m. Que lo intente, había colas en todos los server que fueron propuestos para la comunidad española y los nuevos más lo de rol estaban todos en Low. Firemaw y Shaz tenía colas de 12K y el resto de 5. Con esas colas, hay población sobrante para llenar dos server más. Si nos vamos a un server que ya esta lleno provocaremos el mismo efecto: generar colas imposibles y no poder jugar. La solución más viable es ir ocupando server lows y empezar ahí. Cierto que seremos una comunidad minoritaria, por lo que las Guild tendrán una importancia clave. Si en unos meses la cosa decae se migra, porque prefiero gastar 20€ en una migración de pago y jugar disfrutando sin perder valioso tiempo a desesperar dos meses en colas y colas sin jugar ni disfrutar al mismo coste por 14€ mes. Si decidís algunos empezar como alianzas en un server libre crear un post y os seguiré. Mientras tanto y lamentablemente no me acercaré al Classic. Por último, cuando empezó el WOW no había streamers ni coaliciones y la comunidad se repartía libremente, en algunos server más solitarios en otros muy apretados, pero se jugaba y se disfrutaba.

yo llevo esperando 5 horas para entrar Firemaw estoy asta la p0lla por eso estoy buscando otro tengo mi sacer al 10 pero paso de comerme la cola todos los dias avisarme a server vamos q voy de callle

Solo puedes jugar en server bajos, todos los demás tienen colas. Los mentados Fire, Shaz, Ghen, etc colas de 20K. Los alternativos propuestos antes de Flame o Razor 5K. ¿habrá alguien jugando en el Retail? Me he creado un PJ en Nether, pero me temo que se llenara pronto y colas. Lo peor, el chat, con disputas y riñas lingüísticas constantes. Una pena.

Para el que quiera jugar en un server sin colas:

Somos ya unos 30 y recién hemos empezado.

Saludos!