Buenas! En que server recomendáis empezar en WoW Classic TBC? Me gustaría ir a uno que esté bastante lleno o lleno directamente, asi que supongo que tendré que ir a un guiri, pero que tenga cierto número de jugadores o guilds españolas para jugar. Me da igual si es PvP o PvE, aunque prefiero PvP, y me da igual Horda o Alianza.
Pues yo sí te recomiendo Mandokir porque es el servidor español y hay que cuidarlo ya que somos españoles.
Los server donde te recomienda el compañero que son de guiris hay muy pocas hermandades español algunas 1 y como mucho 2.
Yo estoy jugando en FIremaw Alianza después de aburrirme de Mandokir y no hay ninguna guild española, o por lo menos no he encontrado ninguna en tres semanas. Pero vamos, el server es brutal, está llenísimo y es muy fácil hacer cualquier cosa.
Lo digo casi desde la ignorancia,pero, si no hay guilds españolas o no buscan gente que sentido tiene estar en un server ingles? a no ser que te de igual raidear en ingles no le veo ventajas respecto a mandokir, mas alla de una poblacion mas saneada.
Ya estuve hace unos días y solo està la de Álvaro storm y otra más y en el otro solo había 1 guild de españoles. De esto hace 1 mes.
No se que manía de mentir tenéis… si cualquiera lo puede ver lo que hay.
Si no estas interesado en Mandokir, solo te puedo hablar de lo que conozco personalmente, y es horda golemagg. Ahora mismo tiene unas 5-6 guilds españolas que se han ido reduciendo conforme ha ido pasando el tiempo. Imagino, que conforme pase el tiempo este número se reducirá como en otros servers. Del resto, no te puedo hablar porque desconozco lo que hay. Espero que te sirva de ayuda.