Servicio Level TBC?

Pues poco mas que decir, sabeis si habra servicio de level en TBC?
He leido que van a meter servicio hasta el level 58 o algo asi.

Eso han dicho. Y que draenei y elfos de sangre no se podrán bostear, pero a saber que hacen al final.

¿Tampoco se sabe si se podrá usar antes de que empiece TBC o una vez ya esté avanzado?

Hombre es una herramienta para atraer gente para la que el leveo de classic se le hace cuesta arriba pero quiere jugar tbc. Imagino que si no es en el preparche será el día de lanzamiento.

Saludos!!

1 «Me gusta»

me estoy viendo ese servicio a 50 pavos

3 «Me gusta»

Va a costar mas subirse un personaje que comprarse una expansión. Blizzard si lees esto, no nos saques los cuartos, que bastante nos sacas ya.

Lo han hecho muy bien todo lo que dijeron que no iban a meter, esas afirmaciones solo eran válidas en la classic … Ahora que toca TBC la veda abierta, se las saben todas y luego la típica excusa es que así evitamos los chinofarmers entre la ficha del wow y los instant 58 xD

Vosotros fijaros como se las han arreglado en shadowlands para que la gente compre una ficha del wow y la venda por oro para pillarse el objeto blanco de 235 ilvl y como nos quisieron colar en apartado de Transfiguraciones en la tienda (cuando se quejó la gente, recogieron cable)

Meten la mano ya entre risas y risas hasta donde pueden, que ven que se pasan recogen cable, que ven que pueden… tírale metros que estos pagan xD

2 «Me gusta»

Con el servicio de boosteos se sacaran pasta en la bc. Era muy tedioso y lento levear y la gente no tiene paciencia (y es millonaria).