Servidor de la comunidad PvE: Pyrewood village

20 minutos de cola ahora

la gente se va por ejemplo a STV y lo masifica, luego vas a Desolace y es todo para ti

villa oscura igual, todos alli, a ver si no cabe nadie mas, vas a humedales y hay gente pero ni la mitad.

Eso hago yo.
Humedales - ashenvale - silent hill
Asi voy evitando a las masas XD

Pues de momento yo no he tenido muchos problemas por la cantidad de gente. Alguna quest en horario punta, y poco más. Quizá voy un poco retrasado con respecto a la media de la población, eso sí.

Lo mejor que haras.

Cuanto mas lejos de las primeras 2 oleadas mas rápido y comodo se sube.

Yo hoy voy a intentar gnomeregan y subir cocina.

1 «Me gusta»

Solo alguna zona tiene ese problema de bichos campeados y en horas punta.

No tengais miedo a ir a una zona que no conozcais, desolace por ejemplo es una zona de leveo muy amena y con un nivel muy plano

Ya se ven las fotos de los pj de Classic :smiley:

1 «Me gusta»

Llevan días viéndose, pero no se actualizan cada X tiempo como en los personajes de retail. Hay que cerrar y abrir sesión para refrescarlo. :sweat_smile:

Un saludo,

Eso he visto, mi pj esta al 41

Blizz me roba niveles :disappointed_relieved:

Muy mal tendría que ir para que no siguiese vivo siendo de los primeros abiertos

1 «Me gusta»

Pues por Pirewood voy sin prisas.

Eso es lo mejor, yo cuando tenga este pj al 60 me subiré otro pero con paciencia y poco a poco, que me dure mucho y pueda ver cuantas mas zonas mejor

1700 de cola :frowning: , que me quejo de vicio q otros estan peor , pero ayer domingo habia 600

Holas, hay un pedazo de cola en pyrewood village y veo que tu propuesta en este servidor esta calando en la gente, no quiero irme con los clanes españoles mas hardcore, por que son unos pesados y queria algo un poco mas chill, pero veo que ahora pyrewood lleva cola :V

hay un ratito por la tarde-noche luego el resto del dia no hay , pero vamos son 15min de cola o asi

La cola de aquí es hasta una bendición comparada con los pvp, a las 6:40 entre ayer y fue directo, luego a la noche en hora punta si que hubo una cola pero menos de 15 minutos, que puse cola me fui a cenar y al volver ya podía jugar

Por las noches suelo coger 15-20 minutos de cola, el resto del tiempo entro directo.

Teniendo en cuenta que todavía dura el hype inicial, me parece más que razonable. Cuando a la gente se le pase la novedad, probablemente nos quedaremos en un servidor poblado pero sin colas.

1 «Me gusta»

Y por aqui que tal? Se nota que estamos subiendo de nivel como enfermos y no miramos el foro :sweat_smile:

Recuerdo que tenemos el /join mundo aunque a veces agradeceria que no hablasen de política o de temas no relacionados con el wow :disappointed_relieved: