20 minutos de cola ahora
la gente se va por ejemplo a STV y lo masifica, luego vas a Desolace y es todo para ti
villa oscura igual, todos alli, a ver si no cabe nadie mas, vas a humedales y hay gente pero ni la mitad.
Eso hago yo.
Humedales - ashenvale - silent hill
Asi voy evitando a las masas XD
Pues de momento yo no he tenido muchos problemas por la cantidad de gente. Alguna quest en horario punta, y poco más. Quizá voy un poco retrasado con respecto a la media de la población, eso sí.
Lo mejor que haras.
Cuanto mas lejos de las primeras 2 oleadas mas rápido y comodo se sube.
Yo hoy voy a intentar gnomeregan y subir cocina.
Solo alguna zona tiene ese problema de bichos campeados y en horas punta.
No tengais miedo a ir a una zona que no conozcais, desolace por ejemplo es una zona de leveo muy amena y con un nivel muy plano
Ya se ven las fotos de los pj de Classic
Llevan días viéndose, pero no se actualizan cada X tiempo como en los personajes de retail. Hay que cerrar y abrir sesión para refrescarlo.
Un saludo,
Eso he visto, mi pj esta al 41
Blizz me roba niveles
Muy mal tendría que ir para que no siguiese vivo siendo de los primeros abiertos
Pues por Pirewood voy sin prisas.
Eso es lo mejor, yo cuando tenga este pj al 60 me subiré otro pero con paciencia y poco a poco, que me dure mucho y pueda ver cuantas mas zonas mejor
1700 de cola , que me quejo de vicio q otros estan peor , pero ayer domingo habia 600
Holas, hay un pedazo de cola en pyrewood village y veo que tu propuesta en este servidor esta calando en la gente, no quiero irme con los clanes españoles mas hardcore, por que son unos pesados y queria algo un poco mas chill, pero veo que ahora pyrewood lleva cola :V
hay un ratito por la tarde-noche luego el resto del dia no hay , pero vamos son 15min de cola o asi
La cola de aquí es hasta una bendición comparada con los pvp, a las 6:40 entre ayer y fue directo, luego a la noche en hora punta si que hubo una cola pero menos de 15 minutos, que puse cola me fui a cenar y al volver ya podía jugar
Por las noches suelo coger 15-20 minutos de cola, el resto del tiempo entro directo.
Teniendo en cuenta que todavía dura el hype inicial, me parece más que razonable. Cuando a la gente se le pase la novedad, probablemente nos quedaremos en un servidor poblado pero sin colas.
Y por aqui que tal? Se nota que estamos subiendo de nivel como enfermos y no miramos el foro
Recuerdo que tenemos el /join mundo aunque a veces agradeceria que no hablasen de política o de temas no relacionados con el wow