Bueno, de 0:00 a 10:30 jugando con solo un par de parones (por “servidor de mundo inactivo” al poco de empezar y por el reseteo de las 6:00). Toda la noche sin ver una sola cola. No me puedo quejar.
Ahora una cola tolerable.
Bueno, de 0:00 a 10:30 jugando con solo un par de parones (por “servidor de mundo inactivo” al poco de empezar y por el reseteo de las 6:00). Toda la noche sin ver una sola cola. No me puedo quejar.
Ahora una cola tolerable.
Ahora me saltan 70 minutos, ya no es tan razonable Supongo que las primeras semanas habrá que entrar en horas raras o no entrar. En fin, me piro al retail.
hombre las 6 de la tarde es hora punta , luego a la noche entras antes de cenar y tal y ya cuando terminas estas sino dentro , muy cerca de entrar xD
de todas formas los tiempos fallan mucho , 30min pueden ser 15 o pueden ser 40 XD
yo en la alianza solo me he encontrado con 1… :S
pues somos unos cuantos, incluso me he topado con 2 guilds que se han fundado alli, entrad con /join mundo y vereis la lista, que va creciendo
¿Al final se hizo canal global para españoles? Si los hay me interesaría saber tanto el de la horda como el de la alianza.
tienes mundo y españa
/join XXXX
Perfecto saberlo, he editado el post y puesto los dos chats para que la gente lo vea
cada dia hay mas gente en pyre
Y mas colas
bueno hoy hay algo menos de 6000+ q solia haber a 3000+ ya es algo
Me cago en el copón ya con la pu.ta cola.
En Nethergarde no hay cola, hazte un pj de la facción contraria.
Yo ayer entre del tirón…
Ha mejorado mucho la situación, tras la tormenta siempre llega la calma. A ver si el servidor se mantiene vivo con el paso del tiempo.
si, hoy la gente dice entrar ya sin colas a estas horas, esta claro que el boom inicial tenia que ser criminal.
Yo por la tarde también he podido entrar sin colas.
Si por la noche las colas se mantienen en unos valores razonables, está claro que habrá merecido la pena aguantar el chaparrón de los primeros días.
Anoche conecté sobre las 20.15 y sólo 17 minutos de colas. Alucinante.
Por las mañanas, mediodías y a partir de las 00.00 sin colas. Ésto demuestra que la comunidad se está repartiendo además del aumento de capacidad que Blizzard dice haber puesto en marcha en sus reinos.
Un saludo,
las colas estaban claras que bajarían en el PvE
se que hay gente que le ha tocado la moral eso pero creo que ni blizzard se esperaba tal masificación
Yo estoy muy contento con este servidor , eso si , para levear solo de mazmorras ya que las zonas están atestadas de gente y es muy difícil.