Servidor de la comunidad PvE: Pyrewood village

Viendo esto, me parece que iré a este server :slight_smile:

2 «Me gusta»

Pues allí nos veremos. Tenía claro que iría a uno PvE, y si además veo que la coalición tiene pensado respetar el idioma común (que es como creo que debe hacerse un “invade”) mejor todavía.

2 «Me gusta»

Woops. Me traicionó el subconsciente. :rofl:

Ahora lo arreglo.

Un saludo,

estaran vacias Salu2

Muy bien, ahí nos veremos.

Yo seguramente vaya a un servidor PVE también, y si al final se decide este, allí estaré. Esta guay eso de pegarse de 0stias con la facción contraria, pero a mi me toca mucho lo que todos sabéis los campeos, gankeos y similares, prefiero levear tranquilo sin tener que estar muriendo 20 veces en una tarde en Vega de Tuercespina, por poner un ejemplo xD.

Lo que yo no comorendo es: Los lideres de guild han decidido que se hablará en inglés. No sabia que habíamos votado un senado que decidiera lo que debo hacer o no.

No creo que buscar una hermandad en español o usar mi idioma una vez o dos para x cosas deba pedir permiso a una autoridad xd. El respeto es una cosa, la imposicion sobre algo es otra.

P.D: No me importa hablar en ingles para buscar grupos y demas, incluso si tirnes que explicar una mecanica, lo que me ha hecho gracia es lo de se ha decidido xd

4 «Me gusta»

Habrán decidido cómo van a hacer ellos el reclute. Evidentemente los demás haremos lo que nos venga en gana.

Personalmente, yo pienso usar algo llamado sentido común. Si me dirijo al server en general o a un jugador que no conozco hablaré en inglés. Si me dirijo a españoles (porque estoy buscando guild, p. Ej.) , hablaré en español.

2 «Me gusta»

Exacto, es sentido común, ellos si ven que eres irrespetuoso no van a quererte en sus guild, puesto que no van a querer a un gañan gritando bobadas por el general, ya que debajo de tu nombre sale el de SU guild.

1 «Me gusta»

No estamos hablando de faltas de respeto, por supuesto, eso es completamente comprensible. Me refería a lo mejor que en un momento determinado un miembro de su hermandad decida buscar un grupo en español, porque sí, porque quiere gente en español…¿Qué ocurre en ese momento?

2 «Me gusta»

como hago para unirme a tu guild

no creo que sea un problema en un momento determinado, igualmente habilitaremos canales para que todos podamos expresarnos sin que interfiera en los demas.

lo que si piden los clanes es eso, sentido común y no faltar el respeto, tampoco empezar una guerra en el chat.

que he estado en el stres test y me esta dando hasta vergüenza las conversaciones entre españoles e ingleses, con tonterías y topicazos.

1 «Me gusta»

Comprendo ahora, gracias de todas formas, no quería resultar agresivo con el primer comentario. Sí, yo estuve en test y telita, pero en general todos, no solo ingleses o españoles.
Especiales hay en todos lados, eso ya lo sabemos.

Quiero pensar que en gran parte se debía a ser eso, un test, y que muchos de los que usaban los canales para decir tonterías no lo harán en el juego cuando salga.

3 «Me gusta»

Hello Spanish speaking people.
We are the GM’s and Officers of a group of around 15 guilds now.
We also chose the Pyrewood Village server as our home.
If you want to get to know us all, jump in our Community Discord and set up your guild! Oh and say hi :smiley:
Guildmasters should whisper Nailer there, so you can be added into the GM chat.

discord.gg/UW4mQNb

21 «Me gusta»

Muy Buenas, soy Ehpiritu el GM de Guardianes del Tártaro, una de las guild HORDA pve, que junto a Delethea hemos intervenido en la decisión de elegir ese server Pirewood Village.

Comentaros que no pensamos que al hablar

nos vaya a convertir en un guetto, nosotros hablaremos por el general en Ingles, lo tipico " LFG, WTS WTB" lo que se ha dicho siempre, y claro, yo al menos tendré mi macro de reclutar en Inglés y en Español como dice el compañero Abbendys , resultará muy complicado que las personas que no sean muy dadas al FORO, nos encuentren.

No pienso que por meter una macro de reclutamiento en español, se nos haga ciber bullyng(sería muy fuerte).

También está la opción de darle a la letra “O” y dar en la tecla buscar de abajo a la izquierda, y mirar que hermandad tiene nombre en español, que a veces a la gente hay que darle todo hiper machacado.

Buenos un saludo a todos. Nos veremos en unas semanas.

2 «Me gusta»

No eres el único, estoy en la misma situación que tu para ser honesto :confused:

1 «Me gusta»

Pues sencillo, al haber X clanes españoles, se dirigirá a ellos por un canal ‘español’ o a través de Discord. No sé los demás, pero la actitud de los jugadores representa al Clan, y si exponen al Clan, éstos se exponen a la expulsión.

1 «Me gusta»

Me alegra ver el buen royo de la comunidad española PVE (leer todo lo que se está leyendo en la zona PVP de streamers, Xokas, Coalición etc. da un poco de vergüenza), si no fuese porque para mi el Classic pierde el 90% del encanto sin PVP outdoor por todos lados me uniría a esta comunidad que parece mucho mas cohesionada y adulta.

Os deseo mucha suerte.

8 «Me gusta»

sé que no es lo mismo, pero yo cuando quería bronca pillaba un grupo de 5 amigos, atacábamos el cruce y a los minutos aparecían los hordas en grupos de 10.

llamabas a mas amigos y ahí montabas una buena, luego hasta algún horda te susurraba con un pj lvl 1 para agradecerte el rato de broncas.

2 «Me gusta»