Servidor de la comunidad PvE: Pyrewood village

Recuerdo algunas batallas en el cruce bastante divertidas. La diferencia está en que en un servidor de PvE si te apetece escribes /pvp y te lias a apalear alis :yum: , y si no pasas de todo y te vas a hacer misiones.

2 «Me gusta»

Felicidades, el habla por su gente tu hablas por la tuya (en caso de no ser un troll). Eso no es un error, vayan a Mirage Raceway y disfruten de las vistas.

2 «Me gusta»

¿Qué es esto? ¿Un trolleo? ¿O una forma de decir que Delethea no es la líder de nadie?

Obvio que no lo es, pero la idea de intentar juntar a la comunidad consiste en que grupos grandes ya formados se pongan de acuerdo en la elección del servidor antes de empezar; y que se supiera hasta hace un rato, esas pocas guilds de las que habla Delethea eran el grupo de jugadores españoles de Classic interesados en reinos PvE más grande que había. Por eso tenía sentido que ellos llegaran a un acuerdo y lo anunciaran para que los demás supieran dónde encontrar a más españoles.

Si efectivamente conocías a un grupo de 500 personas podías haberte pronunciado antes para intentar mantener a la comunidad lo más junta posible.

8 «Me gusta»

Yo no soy lider de nada, solo pillamos a las guild y decidimos eso, si tienes ganas de trolear adelante :rofl:

Aquí es donde esta el apoyo de las guild

3 «Me gusta»

Ahora que tenemos servidor, Pyrewood village, no olvidarse de pasarse por reclutamiento WoW Classic, y hechar un ojo a las Hermandades PVE. Buen domingo.

¡Que gusto leeros!

En los post de los reinos PvP no hay muy buen ambiente.

Que pena que me guste tanto el WPvP… :smiley:

¡Saludos!

Al haber mas gente siempre es mas difícil la organización, hay mas ideas diferentes y llegar al consenso es mas complicado, pero bueno acabaran llegando a un acuerdo, que la coalición no es el congreso de los diputados :sweat_smile:

Bueno, con lo que he leído, han metido factores por en medio (Apes, streamers…) para basar su elección y creo que eso les ha perdido, ya lo he comentado, al ser pocos hay que pasar del resto e intentar unirse en un mismo sitio.

Pero bueno, ellos verán si quieren montar un reino de taifas pero si empieza así con estas tensiones…puede ser peor en el futuro.

¿qué es un Apes? que en google no me sale nada más que el planeta de los simios.

1 «Me gusta»

Apes es una hermandad de la Alianza PvP que ha dicho que quiere cazar a los streamers. Hace poco reventaron un torneo, organizado por un streamer y la comunidad se dividió entre los que lo veían bien (es un servidor PvP) y los que lo ven mal (tienen que respetar determinados eventos). Fueron baneados temporalmente hace tiempo porque reventaron un funeral en el juego (Se murió una persona de una hermandad y decidieron hacerle un homenaje en el juego). ElXocas decidió ir al servidor que no fueran ellos, así que la gente está muy pendiente de donde van a ir (los que no quieren ir con ElXocas, como por ejemplo la coalición de hermandades españoles PvP).

1 «Me gusta»

puff que fuerte, y como me gustaría decir que lo que haga la alianza me tiene sin cuidado, pero creo que ahora no aplica.

Bueno son los problemas del 2019, quien diría que después de pelear servers clásicos el problema sería en a que servir ir y con que gente juntarnos.

2 «Me gusta»

Tras hablar con los ingleses en su Discord y transmitirles lo que pensamos hacer en el servidor las Hermandades que hemos estado hablando estos días, creo que se han quedado más tranquilos. Al menos, los que están en el Discord del reino, claro.
Mi impresión es que en general es gente razonable, que estaban preocupados por los eventos ocurridos hace ya tanto tiempo, pero que a poco que seamos educados y no molestemos más de la cuenta no debemos tener problemas. También es cierto que saben que somos pocos y les preocupamos relativamente poco.
En general, si respetamos unas mínimas normas de convivencia y nos comunicamos entre nosotros en español mediante los canales propios nuestros no deberíamos tener problema alguno en ser parte activa en la comunidad de ese reino.

2 «Me gusta»

Va a ser flipante leer en inglés un anuncio en el general de un español de estos que defienden a ultranza el inglés:

Looking for heal for Deadmines.
El que no se asuste entrará y le pedirán discord y ya el caos.
Aquí es cuando se va a detectar a un español

¿Donde pone eso en las normas?

1 «Me gusta»

En un servidor PVP no se respeta a nadie (por eso iré a uno PVE), pero esto fue una sobrada porque fue una muerte de una persona real, ahí se demuestra la falta de humanidad de sus integrantes (en su día los que participaron).

Juraría que hay vídeo de lo que pasó, una carnicería…

1 «Me gusta»

Diria que eso del funeral fué en la vanilla real, no servidor privado. Y dsd luego no fué apes.

Vamos a ver, que yo sepa el código de conducta para jugadores está aquí, y no prohíbe hablar en español en un reino inglés:

En el juego clásico recuerdo haber leido mensajes oficiales de Blizzard aclarando que los servidores eran europeos, y que se podían hablar lenguas europeas en los canales comunes. Eso sí, el idioma para recibir soporte de un GM era el inglés (cosa que hoy en día no será así).

Repito que el idioma es una cuestión de sentido común. Si quieres poner un mensaje dirigido a españoles (buscando guild, p.ej.) lo pones en español. Si estás buscando un grupo para una mazmorra, lo pones en inglés. Y si quieres hablar en español con un compañero de guild, lo hablas en el canal de la guild o por privado, no te vas a tocar las narices al /1

3 «Me gusta»

Toda la razón, lo he buscado, fue en el servidor de Illidan US y no fueron los de APES.

Aquí vídeo al que me refería de lo que pasó: https://www.youtube.com/watch?v=YgXW-cKI1bw

Fue Serenity now, con algún miembro de Gnomeland security.
Hicieron el evento inmortal. Y no los banearon porque no hicieron nada contra las reglas, otra cosa es la calificación moral que a cada uno le pueda parecer

¿Podeis dejar de inventar estupideces?

Id a leer las normas que habeis aceptado y vereis que no dicen absolutamente nada de que en los canales de “General”, “Comercio” o “Niños muertos” el idioma vehicular tenga que ser X, Y o Z.

El idioma del servidor se refiere a la lengua vehicular en la que Blizzard da soporte, esto es, que los GMs van a hablar Ingles tanto en chat como en los tickets.

Todo el resto es puro invent.

2 «Me gusta»