Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

enserio la gente ira a golemagg porque mola mas el nombre? ni que lo fuerais a ver mas de 2 veces en vuestra vida que mas da, todos a shazacomosellame y a disfrutar

Me parece estupendo, nos vemos en Azeroth.

los abuelos cuarentañeros cuentabatallitas , os seguiremos en nuestra aventura, mucha suerte a todos, si en una par de meses se ve que es error el servidor con pagar 20 euros y migrar ,solucionado ,

Ole!!! yo ya estoy entrando!!!

Nos comprometimos a dar un nombre hoy. Aún así se ha votado si aplazar la decisión y salió por mayoría ser serios y cumplir lo que dijimos.

Solo teníamos informaciones de streamers menores, y muchos rumores sobre donde irán los grandes. Pero coincidía que en ningún rumor salía Shazzrah, salían Golemagg y Zandalar Tribe (RP-PVP).

Aún así, la votación estuvo reñida. Ganó Sazzrah por poco y hubo abstenciones.

Ahora la gente que entre estos dias al foro y se encuentre con dos post. Uno que dice Server español - Golemagg y otro que dice Comunidad PVP Shazzrah ¿Qué van a hacer?

Madre mia…lo fácil que hubiera sido elegir Golemagg y no habría ningún problema.

Espero que se haya elegido Shazzarh por una buena razón, por favor decid las razones de esta decisión si no os importa.

Se agradecería una chincheta dentro del foro classic para facilitar a la comunidad la transición a este servidor y dar conocimiento de ello.

Estoy de acuerdo. hay muchos randoms y don nadies que han dicho de ir a Golemagg porque sí. Tratar de difundir al máximo, ponedle la chincheta a este hilo y que quede claro que el server elegido es este.

Para aclararlo, en la reunión NO ha salido el nombre de elxokas. Si al final coincidimos, estupendo, más españoles. Los servers serán tan grandes que dará igual el desbalance español.

Tu si que eres un random compañero XD

Fácil la coalición irá a Shazzrah y los que no son de la coalición podreis elegir a que server ir, ¿No te parece maravilloso?

si lo incluye, si, y hay que cumplirlo!

La decisión sale de un consenso entre la mayoría de guilds. Quien haya creado el otro hilo, debería haberse esperado.

Gran Noticia! Gracias por el trabajo realizado! Os seguiremos hasta el fin del mundo, ahora a difundirlo lo máximo posible!! :muscle::muscle::muscle:

la de mataos que hay por aquí que no van a llegar ni al lvl 60 madre mía

Yo se seguro a donde voy a ir, ya que mi guild es de la coalición.

Pero me pongo en el pellejo de la gente que entre nueva.

Que es lo que tenían que haber pensado.

CHINCHETA!!! Like para que lo vean!!

La gente que entre nueva tiene hasta el 13 (Reserva de nombre) y el 27 (Launch) para decidir.

estupendo para los que son de la horda, está claro xd.

que pesado xd, pírate a golemagg y deja de llorar xd.