Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Ni lo dudes un segundo.

Apes no ha elegido nada todavia y aunque vayan a nuestro server no se cambiará la decisión.

1 «Me gusta»

No esperaba menos de la “Coalicion” española, tiene asumido que la comunidad es casual y unskilled a mas no poder y que tener a APES en la alianza os va a hacer pasar el dia en el cementerio, se os ha puesto el cuulo pesetilla y os vais al otro server

2 «Me gusta»

Muchacho tu tienes cerebro? Que mas da azul que rojo ? Tenemos 15 años ? o tenemos los huevos bien sentados ya? manda coj… El servidor elegido es Shaz pues Shaz ost !

3 «Me gusta»

Hay un hilo un poco más abajo…

1 «Me gusta»

Van a ir a pyrewood, ya hay un post en el foro.

1 «Me gusta»

Yo de momento me lo estoy mirando un poco de lejos pero solo con ver los personajes que defienden Golemag … ya se donde NO ir.

Saludos

6 «Me gusta»

La verdad es que hay gente a la que le gusta malmeter por malmeter.

Los representantes de los clanes han tomado una decisión. Otras personas habían pensado otra cosa diferente, pero NADIE se ha creado ya un personaje. Por tanto NADIE se ha quedado con la retarguardia al aire todavía. Cada uno/a que elija lo que le dé la real gana, y juegue donde le dé la real gana.

Aquí paz, y después gloria. Y muchos HK’s a la facción contraria.

3 «Me gusta»

Claro chaval pro 85 elfo picaro, que orgulloso debes estar de tu habilidad lmao.

APES no ha elegido. Monkeynews elegirá el server cuando vea donde van la mayoría de streamers.

Sabeis lo mejor de todo? que APES dice que va a ir a golemagg y saben que todas las guilds van a shhazrah para evitarles y el dia del launch van a cambiar a shazrah para dar en la boca a todos los que tratan de evitarlos, os los vais a comer con patatas JAJAJ

5 «Me gusta»

Gracias! no lo encontraba XD soy un poco topo

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-coalition-has-decided-shazzrah/68785/11
ya esta incendiándose algo

eso, ya somos 4 gatos como para dividirnos más xDDD.

Pues nada ya sabemos que server quedará despoblado y morirá dentro de 6 meses. Mientras que a Golemagg irán todas las guild decentes: Apes, Method, BIZZNO, Grind,…
Gracias por darnos a conocer que server evitar a toda costa a esas personas que van a querer un mínimo de competencia y gente que sepa jugar de verdad.

1 «Me gusta»

Ahí le has dado. Quien no quiera ver que querían un camino limpito, sin “streamers” ni nada para ser los primeros es que está muy ciego. Demasiado ego en esa guild.

A mi me parece increible que haya gente que quiera ir a un servidor solo por el nombre… y para que veais, los ingleses también usan google translate y son tóxicos.

Como cambie de idea Apes a alguno se le mancha el calzoncillo.

1 «Me gusta»

Yo en principio voy a ser horda y no me importaría jugar contra ellos. No obstante si solo hay 2 servers y son tan viciados como dicen es que directamente tendrán personajes al 60 en los dos.

1 «Me gusta»