Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

APES no ha elegido. Monkeynews elegirá el server cuando vea donde van la mayoría de streamers.

Sabeis lo mejor de todo? que APES dice que va a ir a golemagg y saben que todas las guilds van a shhazrah para evitarles y el dia del launch van a cambiar a shazrah para dar en la boca a todos los que tratan de evitarlos, os los vais a comer con patatas JAJAJ

5 «Me gusta»

Gracias! no lo encontraba XD soy un poco topo

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-coalition-has-decided-shazzrah/68785/11
ya esta incendiándose algo

eso, ya somos 4 gatos como para dividirnos más xDDD.

Pues nada ya sabemos que server quedará despoblado y morirá dentro de 6 meses. Mientras que a Golemagg irán todas las guild decentes: Apes, Method, BIZZNO, Grind,…
Gracias por darnos a conocer que server evitar a toda costa a esas personas que van a querer un mínimo de competencia y gente que sepa jugar de verdad.

1 «Me gusta»

Ahí le has dado. Quien no quiera ver que querían un camino limpito, sin “streamers” ni nada para ser los primeros es que está muy ciego. Demasiado ego en esa guild.

A mi me parece increible que haya gente que quiera ir a un servidor solo por el nombre… y para que veais, los ingleses también usan google translate y son tóxicos.

Como cambie de idea Apes a alguno se le mancha el calzoncillo.

1 «Me gusta»

Yo en principio voy a ser horda y no me importaría jugar contra ellos. No obstante si solo hay 2 servers y son tan viciados como dicen es que directamente tendrán personajes al 60 en los dos.

1 «Me gusta»

Que pena dais intentando evitar a una guild de 100 players en un servidor de posiblemente 10k, marca españa, cobardia y tirando por el camino llano y facil, LAMENTABLE

2 «Me gusta»

Asi intentan optar por los first kill, no? Jjjaj cobrdes.

1 «Me gusta»

Realmente veo muchas ganas de polemica…
Lo principal ahora es dar importancia a este hilo y que llegue a todo el mundo.
Nos vemos en Shazzrah!!!

1 «Me gusta»

Que si tio, que ya lo pillamos. Llevas como 10 mensajes diciendo que si esquivar a APES aquí, esquivarlos allá… cuando en realidad no ha sido algo relevante de lo que se habló en la reunión. Se te nota poco avispado, pero yo creo que si te esfuerzas puedes llegar a entender que APES no tiene servidor decidido. Por mucho que MonkeyNews haya dicho Golemagg, podría cambiarlo en cualquier momento, asíque por esos motivos ni se ha tenido en cuenta a APES en la votación.
Pero, ey, tu puedes seguir demostrando tu poco intelecto y echar toda la bilis que quieras :wink:

PD: Disfruta en Golemagg, desde luego en Shazzrah disfrutaremos de que tu no estés cerca. Ahora, si puedes, cierra la puerta al salir del post y deja de molestar.

5 «Me gusta»

Ya se os ve el plumero a ti y a los otros trolls, con gente como vosotros ha sido la mejor decisión irnos a Shazzrah.

2 «Me gusta»

¿Es verdad que Crew no votó y que no sabe aún a que servidor ir?

Ponte a mirar el stream del xokas que os esta diciendo a los de la coalición que sois unos liantes

El discord del server Shazzrah EU esta ardiendo sobre la decision de ir la comunidad española a jugar ahi, esta lleno de memes, pero luego los toxicos somos nosotros.

2 «Me gusta»

Gran jugada de Apes para engañar a todas las comunidades de que van a Golemagg para finalmente ir a Shazzrah. Que gran farol se están marcando. Quiero a ver a los de la coali cuando se tengan que comer a Apes con patatas… xD

2 «Me gusta»

Las guilds de la coalicion ya habeis quedado como cobardes por evitar a APES, apartir de ahi todo lo que digais es tonteria

2 «Me gusta»