Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Que si tio, que ya lo pillamos. Llevas como 10 mensajes diciendo que si esquivar a APES aquí, esquivarlos allá… cuando en realidad no ha sido algo relevante de lo que se habló en la reunión. Se te nota poco avispado, pero yo creo que si te esfuerzas puedes llegar a entender que APES no tiene servidor decidido. Por mucho que MonkeyNews haya dicho Golemagg, podría cambiarlo en cualquier momento, asíque por esos motivos ni se ha tenido en cuenta a APES en la votación.
Pero, ey, tu puedes seguir demostrando tu poco intelecto y echar toda la bilis que quieras :wink:

PD: Disfruta en Golemagg, desde luego en Shazzrah disfrutaremos de que tu no estés cerca. Ahora, si puedes, cierra la puerta al salir del post y deja de molestar.

5 «Me gusta»

Ya se os ve el plumero a ti y a los otros trolls, con gente como vosotros ha sido la mejor decisión irnos a Shazzrah.

2 «Me gusta»

¿Es verdad que Crew no votó y que no sabe aún a que servidor ir?

Ponte a mirar el stream del xokas que os esta diciendo a los de la coalición que sois unos liantes

El discord del server Shazzrah EU esta ardiendo sobre la decision de ir la comunidad española a jugar ahi, esta lleno de memes, pero luego los toxicos somos nosotros.

2 «Me gusta»

Gran jugada de Apes para engañar a todas las comunidades de que van a Golemagg para finalmente ir a Shazzrah. Que gran farol se están marcando. Quiero a ver a los de la coali cuando se tengan que comer a Apes con patatas… xD

2 «Me gusta»

Las guilds de la coalicion ya habeis quedado como cobardes por evitar a APES, apartir de ahi todo lo que digais es tonteria

2 «Me gusta»

Un comentario no tiene que ver nada, pueden desmarcarse o no, pero la coalicion sigue en un sentido ya elegido, sazzhra y vamos a por ello y todos estais invitados a jugar con nosotros.

El plan seguirá siendo el mismo

que miedo tengo hahahahaha patético.

No entiendo muchos de los comentarios q leo aquí.
Si alguien lo ha hecho mal son los que careciendo de representación o de legitimidad abrieron un post (con buena o mala intención, lo desconozco) con unas votaciones para elegir el server, cuando se sabia de sobra q había una coalición española q decidiría el server al q ir. Y se sabia porque habían cientos de hilos sobre la coalición, mil noticias en tweeter, canales de YouTube, comentarios en el /2 del retail, etc.

Es decir, SE SABIA q la coalición integrada por la mayoría de guilds q se anunciaban para Classic de ambas facciones, iban a meditar y decidir a que servidor ir la mayoría de los jugadores españoles.

Y me parece una falta de respeto (repito, intencionada o no, lo desconozco) q el tiempo q han dedicado las personas q integraban la coalición para ver donde le iría mejor al colectivo español (tiempo q le han restado a su familia, amigos, hobby, etc) lo quieran tirar a la basura los q abrieron ese post de votación, los q participaron en él y los q aquí lo defienden.

Y para terminar, me parece todavía más falta de respeto los que meten mier da en este hilo cuando precisamente pertenecen a guilds q integran la coalición, o por lo menos han echado apply a alguna de esas guilds, cosa q alguno ha hecho y en concreto a la guild a la q pertenezco. Si tienes dudas no vengas al foro a sembrar mal ambiente y pregúntale a tu GM/Oficiales
Saludos

3 «Me gusta»

ojo, que si apex acaba en Shazz no se te ocurra venir eh, no queremos mal rollo con los guiris por culpa de gente como tu

1 «Me gusta»

Nosotros sabemos la decision de la coalicion pero no es al 100% que crew vaya a ese servidor.

miedo de que? solo te digo que 1300 personas estan diciendo que sois unos liantes y fantasmas.

(no sigo a elxokas)

Y por qué deberia importarme lo que diga esa gente ?

*varias personas están escribiendo intensifies

2 «Me gusta»

La gente estos dias esta impaciente y con mucho tiempo libre…
A la que esto empieze no se le dará mas importancia. Hay q respetar la decision e ir con todo, ellos lo harán tb cuando se cansen de hacer el ******

Que pasa q si va la gente donde tu querías te da la pataleta!? Ahora me enfado y no respiro. Se os acaba de caer la careta…

2 «Me gusta»

No se que guild es Apex si es una Guild ( perdon mi ignorancia ) ni se que streamer grande hablais (veo Saiztico en twich y poco mas ) , me da igual quiero jugar y divertirme con gente que hable mi idioma .
Veo unas ganas de meter cizaña en exceso , que cada uno haga lo que quiera con su libertad pero contra mas españoles seamos es mejor (tambirn aumenta la toxicidad lo se )

2 «Me gusta»

a ver que me aclaro, los de crew están llevando todo el tema de la colación y mareando la perdiz con que si unidad, todo por votación y demás chorradas para luego ser los primeros en bajarse del carro porque les sale de la napia y no están contentos con el servidor que han votado entre todos?

la verdad que esta comunidad da bastante pena, yo creo que me ire a jugar con los chinos y aprovechar a aprender chino que en 30 años falta nos hara a todos.

8 «Me gusta»

Billy, hay posibilidad de uniros a xokas?