Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

A ver, todos estamos de acuerdo de que el Post de Golemagg no se tenia que haber creado.

Eso está más que claro.

Pero si la votación estaba reñida y no se contaba con mucha información, jolines, elegid Golemagg y así evitáis de un plumazo estas discusiones.

Perdonad por la crítica pero habéis sido poco inteligentes.

10 «Me gusta»

Se te está viendo un poco el plumero, en que guild estás de la coalición y como te llamas ?

1 «Me gusta»

Entonces estamos de acuerdo en que deberíamos dejar de discutir por la decisión y pedir que se borre el post de Golemagg y se ponga chincheta en este.

1 «Me gusta»

dale el dni tambien de paso

1 «Me gusta»

Si te hemos hecho un favor, porq sigues aqui, según tú somos unos matados, mejor no jugar con nosotros.

1 «Me gusta»

Sería lo ideal. Pero no puedes borrar un post así. No sin motivos.

este server es de la horda?

Nos vemos en “Shazzrah” :rofl:
A ver qué decide el del peluco, jajaja.

2 «Me gusta»

no sé hasta que punto puedes borrar un server así como así.

jajajja como os diga a donde va la chincheta…

Chincheta al post ya. Aunque me parece ue no la va a necesitar xD

Es mixto, la Coalición cuenta tanto con hermandades Alianza como Horda, es para decidir dónde irá el grueso de la comunidad española.

4 «Me gusta»

Ya que no se puede revertir el problema de que haya 2 hilos lo suyo sería tratar de mantener este arriba y el otro abajo.

Qué fácil habría sido elegir Golemagg para no tener este problema… Sobre todo cuando elegir uno u otro daba igual; lo importante era que todos se comprometieran a ir al mismo.

3 «Me gusta»

Si estuviese Billy esto no pasaba…XDDDDDD

2 «Me gusta»

Pese a todo el hate yo agradezco mucho vuestro trabajo, quejarse es muy fácil, sin embargo organizar algo así es muy difícil y requiere mucho trabajo y esfuerzo para encima acabar recibiendo mayormente insultos y exigencias. Entiendo que con la casi nula información que habéis tenido debe de haber sido complicado elegir, y yo al menos apoyo lo de evitar posibles comunidades que puedan cargarse o modificar demasiado la experiencia.

7 «Me gusta»

La coalición no ha tomado la decisión basados en lo que cuatro personas aleatorias decidieron en un post de forma arbitraria. Hemos seleccionado el servidor que nos parecía más apropiado con la información con la que contamos hasta ahora. De todos modos, esto no es vinculante, si alguien se quiere ir a Golemagg tiene la opción siempre, pero la coalición ha decidido democráticamente que el servidor será Shazzrah.

8 «Me gusta»

Hay que ser borrego para ir al server donde te dicen 3 randoms con afan de protagonismo por que la “coalicion” ha decidido ir a ese server xDDD no seais borregos que ya bastante os dicen lo que teneis que hacer los politicos y las mierrdas de leyes españolas como para ir al server donde 3 pamplinas quieren qe vayas

4 «Me gusta»

Pobre Billy… ya no va a poder meter a todos los españoles en un servidor medio vacio para intentar hacerse el lider y señor de todo, va a tener que pelear con mas hermandades internacionales :frowning:

5 «Me gusta»

Lo siento pero eso es de libre albredio como elegir servidor, aqui hay gente que quiere imponer que no se hable en el chat en el idioma que quiere a toda costa, parecen estar mas pendientes de lo que pueda disgustar a los anglosajones que defender las libertades de los demas jugadores.

9 «Me gusta»

hay que ser toonto para elegir shazzrah cuando el 90% de gente tenia asumido ir a golemag xDDDDD

1 «Me gusta»