Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

a ver si os enterais…

los ingleses NOS HAN ODIADO SIEMPRE

los ingleses son unos racistas de c*****s y no vas a cambiar eso.

Intentar contentarles cuando a ti no te han puesto ni server es el acabose de palmerismo

6 «Me gusta»

Si pero habra gente que tenga varios nicks. Y hay solo 3 huecos.

Tampoco se si se planteo esa opcion sinceramente. Pero mucha gente pidio que se decidiese cuanto antes por este tema y asi se ha hechom

Somos unos acomplejados toda la vida , si en general una persona habla preguntando alguna cosa en Español respondere en español y seguramente con whisper y no sera una falta de respeto , la falta de respeto es considerar que tu idioma y tu cultura molesta .
La falta de respeto la estais teniendo la teneis ustedes queriendo imponer una norma basica como si fueseis un gobierno y no soys nadie , juege en Spanishbreiker y eso fue un desfase y ojala no ocurra mas eso pero tambien juge en korgall y la comunidad no era toxica y se hablaba Español , Ingles hasta ebrero.
Listas negras por hablar Español manda c0j0nes en los tiempos que estamos y me aparece perfecto crear un canal e intentar que todo los usemos pero de eso a la lista negra es una poca verguenza .

6 «Me gusta»

pero la coalicion esta es de hordas solo?

Sube arriba y haz click en la estadística demográfica, y no te compares con los escandinavos please, hablan inglés mejor que los propios ingleses.
Y he sido el spaniard toda mi vida, me he pegado 12 años jugando en servidores ingleses a este juego, y por eso sé los motivos por los que se nos tiene tirria, que a mi parecer es completamente justificada, solo que por culpa de gente como tu nos la cargamos todos.

10 guilds alis y 13 hordas. Mas menos

1 «Me gusta»

Vaia, en fin yo voy a conquistar un servidor no hacer amigos, ademas que el ingles se me da como el cu,lo todo hay que decirlo y me es una barrera bastante importante a la hora de disfrutar de la experiencia, me lo tomare como algo nuevo, ademas he venido a jugar y a pasármelo bien, si quisiera aprender un idioma iría a una escuela de idiomas y no un juego que al final aqui muchos ingleses tiran por una escritura que muchas veces abrevian y te dejan con cara de “WTF que me estas contando”

Entonces como es que los extranjeros que vienen a españa a veranear o por ejemplo marroquis etc… que viven aqui los escucho hablar en su idioma en un pais donde la mayor parte hablamos en español? tu logica no se sostiene.

Como siempre son los mismos que vienen a tocar la tortilla porque se aburren.

Mi recomendacion personal y lo que voy hacer, sera unirme al server donde vaian los chicos de WoWChakra, porque vamos antes prefiero irme con una comunidad preciosa como es WoWChraka que con unas hermandades que nunca escuche de ellas en el retail, que son las mas grandes? pos no son tan grandes cuando ni he escuchado nunca de una tal “coalicion” o de otros muchos, ademas que he leido por ahi que son solo 5 hermandes las que han votado… 5… con eso me quedo patidifuso

Y desde cuando hemos sido respetados por ellos? yo vengo a conquistar, si blizzard no escucha a la comunidad española con buenos modales, escucharan los lloros ingleses que parece que les hacen mas caso a ellos, o ha los italianos tienen servidor propio o alemanes e franceses.

En heroes me encuentro cada inglees que telita.

2 «Me gusta»

vamos que eres otro palmero ingles que viene con su superioridad moral a imponer su punto de vista.

Como digo, no eres nadie, y la comunidad española habralara en español porque no tiene ni quiere tener ni idea de ingles.

tu seras un paria para ambos bandos.

5 «Me gusta»

Sí va a haber un canal que creemos para hablar y comerciar español y el general del server para lo mismo pero en inglés… ¿Cuál es el problema?

A mí la xenofobia de los ingleses también me parece que es para echarles de comer a parte, pero eso no quita que si tienes la posibilidad de hablar español en el canal de los españoles y ADEMÁS te puedes comunicar con el resto de países europeos en inglés en los canales generales aumenta tus posibilidades de encontrar party o comerciar pues no le veo yo el sentido a no hacerlo.

Y esto es el mejor ejemplo de como se debe actuar en un servidor.

el racismo que recibimos de los ingleses, es porque tambien tienen sus trolls, sin mas, a la inmensa mayoria de habla inglesa, les trae sin cuidado, donde jueges, o si te atropella un coche,

Una pregunta, vais a Shazzrah porque APES va a El Golemagg y los hordos tenéis miedo? Yo voy a tirar pa Shazzrah probablemente, y no me dáis miedo aunque vaya a estar en inferioridad. No os vale con tener mejores raciales sinó que os da miedo que haya un 50% allies 50% hordos? (para vosotros eso es estar en inferioridad)

2 «Me gusta»

Yo apoyo eso, que se creen canales especificos en español, pero que no me crucifiquen por hablan en español en el general o en comercio o incluso general de alguna zona en concreto, porque eso va a pasar con los ingleses, por mi parte hablare en mi idioma y si encuentro facilidades en un canal español ahi estare, no le veo mas inconveniente que el que no busca la salida

2 «Me gusta»

h ttps://www.wowchakra.com/classic/9449-servidores-de-classic-donde-ira-la-comunidad-espanola-no-te-vayas-solo-y-juega-con-otros-espanoles

Los de wow chakra se vienen con la coalición.

1 «Me gusta»

cuando se voto ,ni en este momento Apes no sabe donde va a ir, ni savix ni otros streamers grandes, a ellos les resbala donde vayamos y segun se dijo desde la coalicion , no se habia tenido eso en cuenta,

APES aún no ha dicho a donde va a ir no ? toda la informacion que se tiene supuestamente son falsas.

He leido el post y solo es informativo de lo que han decidido otros, pero no he visto un comunicado de WoWChakra diciendo: nosotros como comunidad habla hispana hemos decidido yo epsilon y champe (por poner un ejemplo) que nos vamos a ir a Pyrewood village.
Cuando hagan eso ire a donde digan.

1 «Me gusta»

Lo publican en su web para que vayan los españoles que lo vean y no van a ir ellos ?

a lo mejor quieren hacer un billy , jajajajaj , espera que me parto, jaajaja, ,es broma eh , ,que nadie se lo tome a mal porfa

2 «Me gusta»

Epsilon dijo que cuando decidieran la agrupacion esa de hermandades a que server irian lo comunicarian, no dijeron en ningun momento donde irian ellos, es diferente.

Edit: parece que cuando uno debate sanamente algunos no les gusta, lo digo porque este hilo o este tema lo han cerrado hace pocos minutos y “Este tema permanecerá cerrado durante al menos 24 horas debido al gran número de denuncias de la comunidad.” en fin parece que uno no puede debatir sin insultar y quienes no aceptan eso ALE a reportar el hilo, en fin pasadlo bien y cuidaros mucho.

2 «Me gusta»