Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Hoy en día no me vale la excusa del idioma, tienes google traductor que te sirve para comunicarte con cualquier jugador de habla inglesa, y si, eres tóxico si cuando en un general hablas en castellano y te lo echan en cara, en vez de pedir disculpas agredes aún mas diciendo guiris de m*erda blabla, eso es ser tóxico, en un servidor de habla INGLESA se habla INGLÉS en canales generales públicos, si quieres hablar castellano te montas un /join GeneralESP y ahí hablas la lengua de Cervantes.

Sigo esperando pruebas de esas amenazas. O solo era otra trola mas?

solo tienes que pasarte por el discord de shazzar o por el hilo cerrado del foro ingles

Si nos ponemos a mirar las críticas de los guiris no jugaremos classic , mejor nos quedamos en retail. Dioooooh mio

Como todos los demás confundes hablar en español con toxicidad. Yo también estoy de acuerdo que si spameas, insultas, te ries de otro, etc eres tóxico, pero no por hablar en castellano. Si yo hablo en castellano con educación no veo porqué soy tóxico. Los canales son internacionales y no hay ninguna norma de Blizzard que me impida, hablar en mi idioma. Otra cosa es que tenga más o menos suerte con la comunicación. Mejor no contesto con lo del traductor de google. Sólo hay que ver el éxito que tuvo Billy con su mensaje traducido y el “enorme respeto” que recibió por parte de la comunidad inglesa.

3 «Me gusta»

Por la comunidad inglesa nunca recibiremos respeto por su gran mayoría, por eso no debemos ni hacerles caso. Porque al final no jugamos

1 «Me gusta»

Yo tengo bastante claro q hay q ir donde se ha elegido. Todo lo que tenemos de datos es una hoja de drive con unas 25k de encuestas y hay como un 45/55 en Sha de ali/horda.
No tengas duda q habra buena comunidad alianza tambien. Y si no, la iremos mejorando…
En mi caso prefiero ir conociendo gente y hermandades poco a poco y sobre la marcha (al no haber jugado previamente esta version).
Un saludo

1 «Me gusta»

las normas no las pones tu, tu no eres nadie.

Las normas las pone blizzard y no hay ninguna sobre idioma en ningun servidor.

Asi pues hablare en ESPAÑOL lo que me salga de los h****

5 «Me gusta»

Que paso? cuenta por favor.

Lo son de otra manera (xD), pero se nota que son 4 gatos intentan boicotear la coalicion

que muchos se rieron en su cara, y crearon un hilo aparte para instigar al reporte a españoles e italianos en el juego.

Hay mucho acomplejado por aqui que se rien en su cara y sigue dando palmas .

2 «Me gusta»

Se trata de educación, no de normas, si tu hablas en un general en el cual el 98% de la gente que te va a leer es de habla inglesa, lo normal es hacerlo en el idioma en que te va a entender la mayor parte de la gente, y ese comportamiento de, hablo en el idioma que me sale, es el mejor ejemplo de la gente que hay que repudiar.

1 «Me gusta»

Yo creo que lo mas inteligente hubiera sido esperar a que las guilds grandes decidieran a donde van y ver como queda de balanceado el server, pero votar por votar a ciegas solo por el nombre no lo veo muy inteligente la verdad.

4 «Me gusta»

Buenas.
Llevo unos días leyendo el foro desde que me enteré que un grupo de gente y guilds estaban organizándose para facilitar una comunidad española en un servidor a la gente. No tengo que señalar a nadie pero desde ayer con la decisión tomada solo veo trolls, división entre la propia comunidad española y confusión…
Ahora mismo sinceramente no se que hacer respecto al servidor y no se ni que decirles a mis colegas que iban a jugar también visto lo visto.
Bueno a parte de toda la chapa que he soltado… decir que me parece flipante que a estas alturas de la vida la gente se comporte así (trolls, xenofobos, etc) en vez de intentar jugar con todos de buen rollo y hacer una comunidad agradable tanto para veteranos como nuevos en WoW Classic me parece absurdo y unas ganas tremendas de perder el tiempo.

PD:Espero no molestar a nadie apareciendo de random y soltando eso.

1 «Me gusta»

en esos servidores vamos a jugar italianos, españoles, escandinavos, nerlandeses, rumanos, griegos ETC

de donde sacas tu ese 98% ingleses???

y si yo intento comunicarme con los españoles por los canales globales tengo el mismo derecho que cualquiera a hacerlo en mi idioma puesto que NO HAY SERVER ESPAÑOL.

Yo sigo las reglas, no TUS reglas.

( y vas a ser un paria para los ingleses hagas lo que haga, spaniard)

3 «Me gusta»

Sí quieres servidor PVP vente a Shazzrah. Es así de fácil, lo demás es trolleos y gente toxica como hay siempre que solo quiere su minuto de protagonismo.

3 «Me gusta»

Se hace para que la gente pueda reservar sus nicks en el server.

Mi opinión es, que si el servidor es ingles, por respeto mas que por otra cosa deberías intentar hablar en inglés, está claro que puedes hacer lo que quieras, pero después nos quejamos del racismo que recibimos de parte de los ingleses, normal, entrando a un server de habla inglesa y ponerse hablar español es tocar un poco los huevos.

Repudiar a la gente por su idioma es sano y hablar en tu idioma es tóxico. Menudo nivel.

5 «Me gusta»

También puedo reservar el nombre en los dos server y cuando haya mas información decidir.