Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

No es oficial, al menos no hasta esta mañana, solo son rumores. Aunque realmente con estos 2 macroservidores, tampoco es que vayan a notarse mucho…

1 «Me gusta»

Con cosas como esta es cuando perdéis credibilidad, os autoproclamais la comunidad española cuando sois solo una parte de ella y lo de la “old school” cuando teneis a gente que no ha pisado classic/vanilla en la vida.

2 «Me gusta»

Entonces supongo que iras a Golemagg.

Ah fíjate, no tenía conocimiento sobre ello.

Pues mejor que mejor ¿no?

Edito el mensaje original con tu info compañero.

1 «Me gusta»

voy a postear la encuesta otra vez

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKMiPn7oCkue6Lm8BsIfHyEwUfIe1PI2NMwewmmKcu4ejaLw/formResponse?edit2=2_ABaOnue0X3_qXhn3IQmJ5CV5UoGL8nWukD1gXZZXYTeVQlhpZuKPp3FVvg

En mi opinión creo que os habéis precipitado diciendo el servidor donde vais a ir demasiado pronto.

La idea no es mala ni muchísimo menos, a mi me mola.

1 «Me gusta»

Y para los que quieran porcentajes más detallados

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true#

La respeto y creo que en ciertos aspectos hubiera sido buena idea esperar, pero opino que lo han hecho porque saben que la gente ha pagado ya (2 semanas antes del lanzamiento) única y exclusivamente para reservar nicks, y si reservan unos cuantos sin saber siquiera el server exponiéndose a que se lo quiten pues el rageo sería máximo y ahí si que habría comunidad dividida, simplemente por el nick.

Vamos, hablo desde la ignorancia, pero si no voy muy desencaminado hemos de agradecer la empatia de los votantes hacía nuestras carteras.

2 «Me gusta»

¿También son de la coalición? La leche, he leído mal no, lo siguiente.

BUENO, EL CASO ES QUE SHAZZRAH ESTA PETADO ME CAGO EN TODO.

Edito el mensaje original compañero.

Nos vemos en Shazzrah , chavales que solo hay 2 servers pvp la osti…!

3 «Me gusta»

Yo creo que abriran uno o dos mas y se liara al final .

Bueno me alegro que al final todos vayamos al mismo

1 «Me gusta»

Aunque tenía mis diferencias con ir a Shazzrah, creo que es hora de unirnos todos los españoles de una puñetera vez y respetar la decisión de la coali. Vamonos todos a Shazzrah.

Sera el servidor mas poblado Ingles, a la larga sera lo mejor para la economia de todos y donde habra para elegir de pickups, gente para formar grupo para mazmorras rapido o Raids y sobre todo de la AH ( pociones, items, materiales etc etc) a la hora de comprar y precios.

No tengo por qué estar orgulloso del lugar donde nací porque no hay motivos para ello. Te equivocaste en el mensaje, escribiendo “ali” y soy horda, y lo del CCA, por si no lo sabes, me uní en época de Draenor, hace unos años, cuando era aún más crío. :joy:

1 «Me gusta»

Epsilon de WoW Chakra estuvo presente en la reunión por voz y votó igual que los demás. Desde hace tiempo forman parte de la Coalición.

3 «Me gusta»

La comunidad china de europa tambien estara en sazzrah.

1 «Me gusta»

Repite conmigo: No existen servidores de habla inglesa.

De hecho, no existen servidores de ningún idioma, puedes hablar lo que te de la gana en donde te de la gana, si tienes alguna duda al respecto, revisa el acuerdo de usuario de World of Warcraft.

14 «Me gusta»

Ay por favor como me estoy riendo, como si fuese esto una intervención o una consulta, me ha entrado la risa floja por tu culpa jajajajajaja.

Se ha dicho ya 800 veces . No son servidores ingleses , son servidores europeos , y en un servidor internacional la lengua a usar suele ser el inglés para mayor comodidad de todos.
No es obligatorio pero si lo correcto, almenos hablando en abierto. En privado ya cada grupo que haga lo que quiera.

Aquí , en otros juegos , y en tantos otros ámbitos.

Yo alucino con lo muy mucho españoles que son algunos y a que extremos llegais.

2 «Me gusta»

el problema es que quereis imponer vuestra moralidad y normas inventadas a los demas mientras los demas no quieren imponer nada a nadie.

Cada uno que hable en el idioma que sepa y quiera, y no es asunto tuyo.

1 «Me gusta»