Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Pesaitos sois algunos con lo del tema chat.
Ninguna empresa puede imponer a sus clientes hablar x idioma y tomar represalias por ello.Esto Vulnera leyes y derechos Humanos/Civiles . Utilizar la pu.ta cabeza por dios!!!

7 «Me gusta»

Yo estuve en agamagan y spinebreaker, donde segun se dice, reportaban a los españoles a todas horas por hablar español. Si os soy sincero, no hable inglés nunca por los chats, tan solo con alguno que me tocase en instance… y nunca me llegó un GM a llamarme la atención o me banearón por ello.

Podeis hablar como querais, mientras no falteis al respeto o se espamee, cualquier reporte hacia vosotros será descartado.

Otra cosa diferente es que al menos hagáis lo básico por los chats, que ya está estandarizado en nuestro dia a dia en wow…

LFM WC…RZK…BRD… UPPER… etc

Saludos.

3 «Me gusta»

ME quedo igual, que significa todo?

LFM – Looking For More – Busco alguien/gente para
WC – Wailing Caverns – Cuevas de los Lamentos
RZK – Razorfen Kraul – Horado Rajacieno
BRD – Blackrock Depths – Profundidades de Roca Negra
UPPER – Supongo que se refiere a Upper Blackrock Spire – Cumbre de Roca Negra Superior

Vamos en general son acrónimos que verás muy a menudo a la hora de formar grupos. Hay algunos diccionarios por internet con listas enormes de siglas del WoW.

3 «Me gusta»

exacto… si lo sabes, lo pones, si no, mientras te adaptas, nadie te puede obligar a saber inglés, a ese punto queria llegar :wink:

Saludos.

Os deseo suerte buscando party para “Cumbre de rocanegra” por que claro soy español y como buen snowlfake que soy me creo el centro del universe y no tengo por que hablar en ingles xDDD no vais a durar ni 1 mes

1 «Me gusta»

Yo siempre he pensado que LFM significada LFM era Looking for Mount (para montar grupo) y para llenar roles concretos se limitaba a LF (LF Healer, Tank, 2 Dps…), pero tal vez sea como decís vostros y yo me equivoque. :smile:

Un saludo,

En todo casi hay una errata ahi que puede significar como antaño decian, Looking for member, que viene a ser realmente lo mismo que more, pero lo han simplificado.

1 «Me gusta»

Si no saben inglés y no conocen lo basico de inicio, quizas no le respongan los ingleses, pero si conseguira grupo con los españoles facilmente, que para eso hay bastantes.

3 «Me gusta»

Con la mafia que tiene montado la gente de tu mentalidad cerrada puede que sea un poco más complicado, pero no te preocupes. No te necesito para divertirme. Dile a tu main que me apunte ya en su lista negra, que se llenará muy rápido y no quiero quedarme sin estar en ella.

4 «Me gusta»

Pregunta para novatos, ¿el Classic admite crear canales de chat para la comunidad?. Sería bastante util para ser utilizado como canales generales por la comunidad hispanohablante.

Sí, y ya se hizo en Vanilla (sin éxito)

que pasa es que entre mas de mil jugadores españoles no se pueden montar cumbres? o cualquier otra cosa que quieras?

Solo los ingleses constan de la inteligencia necesaria para hacer el contenido?

Hombre el tal Billy si que ha conseguido algo despues de todo, convertir a el y a su guild en un j0dido meme xDDDDD

3 «Me gusta»

Que ganas de meter cizaña tienen algunos con el idioma, por dios.

El que sepa hablar inglés pues que lo hable y el que no sepa se le ayuda, desde luego los españoles nos destruimos nosotros solitos.

No sé donde esta el problema de hablar español, cada uno hablará lo que quiera hablar, sin más.

Desde luego esto no se va a parecer en absoluto al classic de aquel entonces, sólo sabemos insultar y menospreciar a las personas, sin motivo alguno.

6 «Me gusta»

¿Qué pasa es que entre mas de mil jugadores extranjeros no se pueden montar instances? ¿o cualquier otra cosa que quieras?

¿Sólo los españoles constan de la inteligencia necesaria para hacer el contenido?

Os deseo suerte buscando party para “Cumbre de rocanegra” por que claro soy español y como buen snowlfake que soy me creo el centro del universe y no tengo por que hablar en ingles xDDD no vais a durar ni 1 mes

Sois vosotros los que dais por hecho que sin saber ingles no llegaremos a nada en el servidor y por lo visto no podremos ni hacer cumbre…debe ser que los ingleses son los unicos capaces.

Mal argumentado, prueba otra vez.

el problema esta en que hay mucho acomplejado que quiere darselas de guay porque “yo es que siempre he jugado en ingles y me parece una falta de respeto que blabla bla” es como si estuvieran dando saltitos diciendo " eh eh!! que yo se ingles eh? yo se ingles"

elitismo puro y duro…luego el nivel es un descojone y la mayoria no sabe ni escribirlo bien y los que nos negamos a hablar ingles nos comunicamos a la perfeccion y nos echamos unas risas en el foro ingles con estos impresentables…

Pues si es como tu castellano…

¿Qué pasa es que entre mas de mil jugadores extranjeros no se pueden montar instances? ¿o cualquier otra cosa que quieras?

¿Sólo los españoles constan de la inteligencia necesaria para hacer el contenido?

Eres un poco bocazas, como siempre has sido, por eso nadie te hace mucho caso . Pero ya que incides en mi castellano , veamos si estas libre de pecado.

vaya no…ese Que no lleva tilde, el mas lleva tilde, esa o es mayuscula.