Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Ya sabéis chavales si hacéis caso a la coalición esta y habláis por el general en castellano ojito que os repudian y no aceptan en ninguna guild

4 «Me gusta»

El 100% quiere ir a Shazzrah

1 «Me gusta»

¿Y qué información es esa?

1 «Me gusta»

Para eso está ya Golemagg, para la gente como tú.

Irías a Golemagg y todos trataron de evitarlo eligiendo el servidor Shazzrah. Luego, quédese tranquilo en lugar de cambiar todo en el último minuto = \

No habla español por cierto

Y eso lo sabe un 74% de la gente

Supongo que esta que tiene un censo más o menos relevante

h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Bueno, pues si ese 90% se va a Golemagg el otro 10% se van a quedar muy solos en Shazzrah, no se que problema ves ahí, tu vas a vivir mas feliz con un pedazo de 90% de gente yéndose a Golemagg contigo mientras los otros se quedan marginados SEGÚN TÚ ¿no? x´DDD

Vive y deja vivir.

no, más bien el tio intentaría arrastrar a toda la comunidad a un server pro-horda medio vacío para adueñarse de todo.

no, vamos a ir al server que digas tú.

deja de llorar y pírate a golemagg xd.

Se veía venir, ya dije el viernes que estabais esperando la decisión de apes para esquivarlos y eso habéis hecho, tampoco costaba tanto reconocerlo.

4 «Me gusta»

madreeeee la coalición que toxica loco deberíais mirar a vuestros miembros

1 «Me gusta»

no entiendo las ganas de molestar, quien no quiera que se vaya a golemag y a dar por saco a otro lao

4 «Me gusta»

Coalicion española por el bien de españa pero luego todos a tirarse puñaladas por detras, sois la risa

6 «Me gusta»

Sois extremadamente pesados. Nadie os obliga a hablar ningún idioma específico por general, ya que es un servidor europeo, no inglés.

Pero se sobreentiende que de cara a un entendimiento común entre todas las diferentes nacionalidades se debe usar el idioma de uso más extendido.

1 «Me gusta»

eh eh eh que lo a dicho el del post no yo no te inventes cosas crack

pero si tú eres el primero que está lanzando puñaladas, qué hablas xd.

Después del chino l, el español es el idioma más hablado

Suerte en dicho servidor fue un placer estar con casi todos vosotros!

6 «Me gusta»

La decisión de la coalición, elegida por más de una veintena de clanes no es obligatoria de seguir, no sé por qué tantos lloros, sencillamente jugar donde os dé la gana, ellos han trabajado estos meses de forma unida y han decidido. A partir de ahí cada uno que decida qué es lo que quiere.

Ya tenemos hogar! :partying_face::partying_face::muscle::muscle::muscle:

2 «Me gusta»