Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Y por qué deberia importarme lo que diga esa gente ?

*varias personas están escribiendo intensifies

2 «Me gusta»

La gente estos dias esta impaciente y con mucho tiempo libre…
A la que esto empieze no se le dará mas importancia. Hay q respetar la decision e ir con todo, ellos lo harán tb cuando se cansen de hacer el ******

Que pasa q si va la gente donde tu querías te da la pataleta!? Ahora me enfado y no respiro. Se os acaba de caer la careta…

2 «Me gusta»

No se que guild es Apex si es una Guild ( perdon mi ignorancia ) ni se que streamer grande hablais (veo Saiztico en twich y poco mas ) , me da igual quiero jugar y divertirme con gente que hable mi idioma .
Veo unas ganas de meter cizaña en exceso , que cada uno haga lo que quiera con su libertad pero contra mas españoles seamos es mejor (tambirn aumenta la toxicidad lo se )

2 «Me gusta»

a ver que me aclaro, los de crew están llevando todo el tema de la colación y mareando la perdiz con que si unidad, todo por votación y demás chorradas para luego ser los primeros en bajarse del carro porque les sale de la napia y no están contentos con el servidor que han votado entre todos?

la verdad que esta comunidad da bastante pena, yo creo que me ire a jugar con los chinos y aprovechar a aprender chino que en 30 años falta nos hara a todos.

8 «Me gusta»

Billy, hay posibilidad de uniros a xokas?

tanto mensaje y demás pero nadie aclara nada, ni el xokas por el stream ni por aqui… alguien que sepa de verdad, explique que HA PASAADO?

se ha creado una coalicion para ir todos a shazzra y algunos parecen inconformes pero bueno nada importante, la coalicion sigue

1 «Me gusta»

Coalición decide Shazzrah, gente se queja de que había un post de Golemagg, del xocas ni idea. Billy dice que a pesar de que la Coalición decidió Shazzrah que a lo mejor va a otro server… cuando “era parte de la Coalición”.

Vamos un rajaoh en toda regla.

Creo que es un buen resumen xD

11 «Me gusta»

Y los que jugamos en la alianza en que posición nos deja jugar en el server de las 2zetas?

1 «Me gusta»

Está claro que hay gente intentando boicotear esto, ¿motivos? ni idea, pero esa comunidad tóxica de la que se quejan es obvio que son ellos. La parte buena es que parece que se van a Golemag, con un poco de suerte acabarán haciéndolo y no tendremos que convivir con ellos.

7 «Me gusta»

yo me refiero a que the crew, a última hora se cae, xokas dice que soys unos mareones (los de la coalicion) es lo que quiero saber, algo de transparencia ><

Crew: Dícese de la guild con más Ego de España

1 «Me gusta»

Tu te vas a un server guiri no empezemos

¿Y por qué dice que son unos mareones? lo digo porque todavía no habían elegido ningún servidor, y tampoco lo han cambiado.

1 «Me gusta»

Se han reunido los gms, ha salido Shazzrah --> a Billy no le ha gustado.

6 «Me gusta»

Pues que se vaya la gente donde quiera a jugar, que mas da! xD

Jod3r esto parece el chiringuito de jugones con una mezcla de Tuiter…
Menuda mi3rda de sociedad que somos,lamentable lo que se lee por el foro jod3r!!!
Saludos a la buena gente que solo quiere jugar pasarlo bien . Dicho esto nos vemos por Shazzrah gentucilla.

5 «Me gusta»

Habrá gente que evite a APES, yo evito a la coalición. No sé que es peor.

1 «Me gusta»