Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Ahora es cuando se ve quien tenía intereses ocultos por ser algo que a casi nadie le importa.

pues eso quiero saber yo… estoy preguntando que pasó >< pa que uno salga medio gritando defendiendose y the crew se baje del carro.

1 «Me gusta»

Lo que parece claro es que hay gente con afán de protagonismo.

2 «Me gusta»

Tienes mas cara que espalda, no se que me das mas, si asco o vergüenza.

2 «Me gusta»

Yo voy a la alianza, así que me da igual ir a a o b, ya que la ali es minoría en ambas.

Es más, estar con apes me beneficia

1 «Me gusta»

se solucionaria todo si haceis una entrevisa entre todos los streamers y todos estos “de la coalicion que tanto se lo han currado” y que den la cara por alguna plataforma y deis vuestras razones de por que no ir juntos…

por que os recuerdo una cosa…

nadie es nada sin nosotros.

eso incluye, GM’s creciditos, STREAMERS y mie… varias que creen ser algo en el juego …

3 «Me gusta»

Señores, la comunidad española debe de estar unida, que los trolls no nos separe, salir corriendo ahora despues de tanto trabajo no tiene sentido.

Saludos.

1 «Me gusta»

Lo que realmente ha pasado en la votación es que muchas guilds pequeñas que han votado, le tienen pánico a Apes. Como se piensan que los de APES van a ir a Golemagg han votado por un server que quedará marginal en unos meses.

1 «Me gusta»

Tú hablas por toda la comunidad ? que eres Casper ?

tu si que sabes, jajaja pienso lo mismo a ultima hora van a ir a shazzrah y todos los cagones que los quieren evitar se los van a tener que comer

Recordáis aquello de que tus acciones en el juego forjan tu reputación? Pues algunos ya se la han forjado sin que haya empezado el juego.

8 «Me gusta»

Algunos han preguntado y yo vuelvo a preguntar.
¿De qué se habló? ¿Cuáles fueron los pros y contras para decidir por Shazz?

3 «Me gusta»

jajajja y lo dices tu que eres de la coalición y habéis elegido shazzrah por evitar a apes y así dividir a la comunidad

GG

Esto ha dejado a descubierto a mucha gente con el ego muy grande.

Aunque ha quedado enterrado, hay un post de uno de los miembros diciendo que como no se sabe donde va Apes, ni se ha tenido en cuenta. Es una estupidez decir que nadie les está evitando porque nadie sabe a donde van.

1 «Me gusta»

Tio que te he visto el plumero en el feed de actividad dandole likes a los trolls, no engañas a nadie ya, puedes quitar el pretenso y empezar a trollear abiertamente.

2 «Me gusta»

Yo voy a ser alianza y no sé que pensar, de verdad, APES puede influir mucho en un servidor y hacer que quede despoblado de la facción contraria a ellos.

Espero que no se pongan a reclutar y a crecer, estoy seguro que mucha gente va a querer unirse a ellos.

Por favor, reportad todos los posts que sean troleo. Necesitamos ORDEN y que se respete la decisión que se ha tomado, id por libre los que queráis, pero no impidáis que se establezca un orden xD

De hecho para nosotros alis, es vital q estemos cuantos mas españoles mejor en el mismo reino…
Para forjar buenas comunidades y plantar cara :muscle::muscle:

1 «Me gusta»

Por favor reportad todos los post que no piensen como yo, con una defision que he tomado yo y mis 4 amigos que somos los representante de la republica democratica del congo.

5 «Me gusta»