Que no pase desapercibido que han cerrado y dejado en invisible un link donde se pedía un servidor PVP para España. Además de no solucionar nada censuran, bravo Blizzard.
Asi es!!! necesitamos servidor español
No nos van a callar! Servidor español!
manda … que borren peticiones wtf me sumo
Queremos un servidor español si se queda vacío y quiero hacer contenido ya me preocuparé de pagar una migración, ese es mi problema. NO PODÉIS DIVIDIR A UNA COMUNIDAD ENTERA ASÍ.
Señores de Blizzard, esta muy feo cerrar hilos cuando estos están hechos de forma correcta y con mas que razón, dicho esto, pongan ustedes servidores españoles, que es lo que demandan sus usuarios.
queremos UNO, UNO, no 5 ni 7, un servidor español. gracias.
Vamos a apoyar esto. Yo ni siquiera pido un server español pero que eviten estas colas.
900 812669 (Teléfono gratuito) de 10:30h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes
Tienen el Call Center caído, o más bien TIRADO ya que no podrían hacer frente al volumen de llamadas. Yo de vez en cuando voy probando, a ver si me lo coge alguno y doy un poco la brasa. OS RECOMIENDO LO MISMO.
Mas que nada para pedir explicaciones que SÉ que no me dará el operador, pero es una forma más de hacer ruido y … IT’S FREEEE.
Reino español por dios blizzard, seguro que da para rellenar uno al menos enntre todos seguro, y de esa manera de aliviarian mucho las colas de los demas servers ingleses al no saber algunos a donde ir.
Los problemas del habla tambien seria solucionados, algunos que no saben ingles por cualquier motivo o no tienen la suerte de poder hablarlo no tendrian que tener que estar de esta manera pagando su subscripcion mensual.
Menudos hijos de fruta
Servidor español ¿para qué? ¿para que esté vacío a los tres meses?
si piensas así, pa’ ti desde luego que no.
Si tu te quieres ir a otro lado nos parece bien, pero los demas queremos un servidor español, que esto no el asqueroso retail que nadie quiere
Pues abriremos todos los hilos que hagan falta
Además no sería un servidor si hacen algo para España tiene que ser como a Francia uno pvp y otro pve porque habrá gente de España que no quiera verselas con la facción contraria y es más difícil de mantener dos y hubiese válido por un buen tiempo pero dos no.
Server español ya!, es impresentable que con los años que lleva activa esta comunidad no tenga su propio server, almenos pvp que es la elección mayoritaria
Cómo los servers de habla inglesa que metieron anoche deprisa y corriendo??
Para llenar 1 solo server hay de sobra comunidad y dejad que los que quieran jugar con gente de su misma habla para evitar comentarios ofensivos en los chats y por jugar con gente de su misma habla puedan tener su lugar, y los que querais jugar con los jugadores ingleses quedaros alli, nadie os va a echar de los servers ingleses si no quereis iros xd.
Patético. Que hagan invisible un post con mas de 200 respuestas sin tener ninguna toxicidad en especial que tengan o no tengan los otros 3000 post, me parece de un patetismo digno de mencion.