Es que es terrible, como nos intentan callar, vergonzoso
pues a darle bombo hasta la saciedad
Servidor español…
Servidor español ya…
Servidor Español, que no caiga el hilo.
Server en España ya!!!
En vez de abrir mas servidores en Reinos Ingleses lo que deberíais de hacer es abrir uno en España, liberaríais gran parte de personas de varios servers… pero bueno, si hicierais las cosas bien no os llamaríais Blizzard…
No saben que hacer, están perdidisimos y les llueven críticas por todos lados. Increíble la falta de previsión.
Son unos sinvergüenzas
Exacto en ese caso se llamarían Paradox por ejemplo.
Adhiero que agreguen dos servidores Españoles, uno PVP y otro PVE, menuda verguenza de Blizzard de ni siquiera actualizar el Foro de Habla Hispana de Europa.
Y encima postean cosas aleatorias de las que nadie se queja ni nadie les ha pedido explicaciones, se están riendo en nuestra cara
Servidor español estoy cansado de aguantar a los guiris quejarse por que hablo en mi idioma tan europeo o mas que el suyo
Por favor, solo pedimos una oportunidad de tener un servidor español. Dadnos una maldita oportunidad.
Los españoles también tenemos voz, menos censuras y más prestarnos atención, creo que pagamos la misma cuota que todos.
Blizzard nos está haciendo un RAJOY
Servidor Español ya!!
SI al servidor ESPAÑOL!
PUSH THESE ROCKIE NUMBERS
Ala, otro hilo subido. Que no se diga :-s
… tiene tela la cosa, no entiendo como pueden borrar una petición de la comunidad…
Servidores Españoles ya!!