Servidor español por favor 2.0

Lamentable que no haya una reacción por parte de blizzard añadiendo un servidor español

2 «Me gusta»

es que me parece fatal que no tengamos nuestros propios servers ,y mas aun cuando estas jugando con los ingleses y son racistas.
¿asi es como queremos tener una buena comunidad o mandar todo al carajo y q esto sea un fracaso ?

1 «Me gusta»

Me parece vergonzoso que se nos discrimine de esta manera.

Servidor Español ya!!!

servidor español +1 20 servidores españoles

+1, que les costará abrir uno!

soy el creador de el post que menciona.
De verdad no se que quiere conseguir blizzard ocultando el post, ¿que no somos suficientes para tene un reino?.. que no os cuesta nada abrir un servidor, llevamos pagando muchos años para merecernos un trato así ahora

como os va en spine???

+1234123

1 server español! solo queremos uno, si somos pocos es lo que renta, classic con 3k estamos todos contentos, vamos blizz… afloja la cartera que no se te va a llevar el viento hombre!

no hemos tenido colas hasta las 18,00 , ahora unos 3000 de espera, 30 minutos reales,
ahora es la hora punta ,era de esperar ,

Es absolutamente necesario un server Español, el argumento de: " Para qué queréis un server Español si va a estar vacío a los tres meses"
No me sirve, dudo mucho que disminuya la población de forma que se quede vacío.

Para borrar hilos si que aparecen los de arriba. Pues no nos callarán!!!

Me sumo, server español YA y con migraciones gratuitas para aquellos que reservaron nombre y ya levearon el pj un poco

Uno más. Servidor español YA

Queremos un servidor español

Jo.der eso es, que creen un servidor español, donde juguemos y aunque a los 6 meses este muerto, ya pagaremos una migracion o lo que sea.
De que cohones nos sirve que los servidores esten poblados si no podemos jugar.?

Yo no entiendo tampoco porque siguen abriendo y no meten ninguno español, pues nada, a seguir así con colas y abriendo más servers hasta a saber…

up, servidor español ya!

me uno a la peticion !

16 Años ya… colas de 10 horas para poder jugar, esto es wow o la sala de espera de un hospital? si dependieramos de wow estarimos muertos todos. ARRIBA LA COMUNIDAD ESPAÑOLA. SERVIDORES ESPAÑOLES QUE PARA ESO PAGAMOS COMO TODOS!!

3 «Me gusta»

Yo pago el ataque DDos a ver si asi espabilan! xD! Blizzard servidor ESPAÑOL YA! Que sois peores que los niños rata del Fortnite!