+1 (minimo 20 caracteres)
he jugado unas horas al classic y puedo decir sin animo de ofender a nadie que la comunidad inglesa ha sido horrorosa. Da igual en que idioma hablase la gente, si no era ingles soltaban insultos muy fuertes y te mandaban a callar.
Simplemente o empezais a castigar a esa gente o algo muy sencillo, creais un servidor español. No es normal que existan como 8 ingleses y ni uno español.
muy mal organizado y también muy mal planeado no solo por Blizzard si no también por nosotros.
+1 a lo del server español btw
Con la cantidad de españoles que somos por qué no usáis el sentido común y nos dais un par de servidores Blizzard? Si a la larga vais a sacar mas dinero, deja de ratear y ten contentos a tus clientes, que si no luego vas a perder donde más te duele (el dinero).
+1 server español!!!
Sinceramente yo creo que aparte de que tenemos derecho a un servidor en nuestro idioma ya que pagamos una suscripción como los ingleses, rusos etc, también tiene mucho que ver el recibimiento que está teniendo la comunidad hispanohablante por parte de los ingleses etc , por que yo por muy bien que me defienda con el inglés no tengo porqué jugar en un sitio en el que me insultan y amenazan por hablar en español , cuando yo veo a un turista por la calle no le doy de tortas por hablar en su idioma.
es que es flipante, se creen el ombligo del mundo. en vez de disfrutar de la experiencia no, tienen que flamear e insultar. Porque las cosas claras, creo que lo que les ***** es que ellos solo entienden ingles y nosotros aparte de nuestro lenguaje materno entendemos en gran medida o poca, el ingles.
+1 Server Español. Hasta los huevos de estas colas interminables horas…
Los guiris dicen que nos van a reportar por no hablar inglés, por favor servidor español, dicen que hablamos mejicano de forma despreciativa
lo peor es que si llega a pasar al reves y les llamamos lameculos de dientes torcidos por hablar en ingles, a esas personas que hayan dicho algo los banean y ponen un post condenando la reaccion de los españoles. Ah pero como es el hate de los ingleses a los españoles aqui no pasa nada.
pobrecitos ingleses que hay unos cuantos españoles mezclados en sus QUINCE, Q U I N C E reinos
Hay población de sobra para un servidor … si no lo abrís es porque no queréis
Es que si supuestamente no hay gente para un servidor español por esa regla de tres también van a cerrar los de BFA no???
lo que no entiendo, no hay gente para un servidor español pero si hay servidores de sobra para ingleses que estan actualmente VACIOS COMPLETAMENTE. Que costaba en vez de desaprovechar un servidor asi darle la oportunidad a los españoles de tener el suyo propio¿?
Asco de empresa y de legislación en este país.
Si meten únicamente un servidor PVE me quedo en un guiri…
No sé por qué no han creado ya un servidor español después de lo que se ha liado.
spanish pvp server pleaseeee =)
la cosa es que abran un servidor a la semana y se pierda todo el progreso en esos días (si es que lo hacen…)
Blizzard estamos rebosando el server metenos uno español que son las 7 de la mañana y tengo que esperar una hora
+1000000000 me uno!!!
Mi oro vale igual que el de cualquier persona, aunque sea robado. Un server español!!
Que metais server español cohones!!!
Queremos un server español, somos muchos y estamos cabreados…
Se han dedicado a meter servidores ingleses a mansalva y ahora la mayoría están en bajo (?)
En un mes la mitad de los servidores están muertos, y seguiremos sin tener uno propio