Servidor español por favor

server español please

3 «Me gusta»

Servidor español pls, que estamos muriendo en las colas xD

3 «Me gusta»

Servidor españoool que esto es injugablee

3 «Me gusta»

Lo suyo es que pusieran transferencia gratuita

3 «Me gusta»

Me sumo a la petición del servidor.

1 «Me gusta»

La comunidad española se merece un server.

2 «Me gusta»

Ya he creado un post pero lo digo por aquí, han abierto dos nuevos servidores ingleses, y en los foros nos están echando a los españoles a ese servidor xD

1 «Me gusta»

Estan locos si creen que nos vamos a mover, que saquen reinos españoles y entonces si

8 «Me gusta»

Que abran uno español y nos vamos :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Come on Blizzard open a Spanish server ASAP!

4 «Me gusta»

Todo mi apoyo a este hilo. ¡Servidores españoles, ya!

6 «Me gusta»

Que tiene blizzard en contra de la comunidad hispanohablante???

qué motivo de peso hace que no tengamos un servidor español???

Tengo que tragarme colas de 20 mil??? HOLA?!!!

4 «Me gusta»

¿Han tenido los testiculos de crear dos server nuevos ingleses y ninguno español?, de verdad blizzard os estalis luciendo.

5 «Me gusta»

No da para tener uno y quieres dos XD

Ya no son ni las colas,si no que es injugable por todos lados,ni se ve al pive que te da la quest ni los jabalies que matar etc.

2 «Me gusta»

Tienen unos hue**** que flipas, con lo fácil que es poner un par (pvp y pve) para los españoles…

2 «Me gusta»

Necesitamos un servidor PvE y uno PvP como el comer…

2 «Me gusta»

Sinceramente no sé cómo funciona la apertura de servidores, supongo que Blizzard tiene algunos cerrados para abrirlos en caso de emergencia (como estos dos últimos), por lo que quiza haya más servidores aún que puedan activar instantáneamente

Maachoo que no funciona…

SPANISH SERVER , NOW!

1 «Me gusta»

Básicamente funcionan de la siguiente manera, tiran un dado al suelo y ven el número que sale… oh! ha salido un tréh, pues abren 3 servers, usan un name generator para el nombre del servidor y solucionado.