+1 por un server Español!!
pleaseee necesitamos un serveer
Blizzard el español es la segunda lengua mas hablada en el mundo, de verdad, esto no es ni medio normal, un servidor español no creo que costase tanto
dejo mi +1 para el servidor español, es un lió con la chapuza de la coalición
1 server pve y 1 pvp español habría sido lo suyo desde el principio, hemos sido totalmente ninguneados y ahora todos pagamos las consecuencias, nosotros que no podemos jugar ni hablar esp, ellos que reciben quejas y ven como reventamos su infraestructura.
Servidor Español/Portugues es necesario, por quitar colas a otros servidores y por no seguir haciendo el feo que se esta haciendo a la comunidad Española
Aún no propongo nada, hasta no ver mañana cómo evolucionan las colas. Pero me parece curioso, sabiendo lo que pasó hace 15 años con “Spainbreaker”, que Blizz los tenga bien puestos para sacar un “Stonespain”
que los rusos tienen 3 y están 2 en bajo y el otro en medio
Vamos a ponerles una denuncia en consumo.
Es un auténtico insulto y una falta de respeto que nos sigan menospreciando de esta manera.
servidor español ya!!!
+1 server español es necesario
Abrir ya un servidor en español que sois unos sin vergüenzas. Vamos gente a darles caña para que muevan el ojete vil y trabajen algo.
Abrir un server español ya antes de que sea tarde…
Blizzard quiero ya la hoja de reclamaciones.
Por dios, un maldito servidor español, que esto da pena…
+1 a Server Español.
Que pesaos.
Para que el 80% dejeis de jugar al mes, y queden los servidores vacios?
Los cxjones!
A ver si tu vas a ser el primero en irte, si quieres jugar en un reino ingles maravillo para ti, pero los demas queremos uno español
Pues yo pienso que es un error abrir un server sólo para españoles. Crearía, sin embargo, uno que fuese llamado… “Europa Sur”, por ejemplo, en el que pudiéramos estar portugueses, españoles e italianos, etc… ya que con ésta peña tenemos mucha mayor afinidad cultural y lingüística que con otros países europeos. De esa manera nos aseguraríamos tener unos servidores llenos, que si sólo fuesen españoles.