Pues espera sentado
Llevo 15 años en el wow. No creo que lo deje ahora.
Pues espera sentado
Llevo 15 años en el wow. No creo que lo deje ahora.
Pues si no te gusta sigue con tus servers guiris y listo. No veo el problema.
Me uno a la causa con los chavalillos, +1 server español, me gustaría un PVP y otro normal, pero al menos UNO PVP y nos metemos todo, por caridad.
Uno pve.
Los que queráis hacer outdoor os lo activais 24/7 y así jugamos todos juntos.
No?
Por que 2 no llenamos ni de blas y si es solo pvp la comunidad pve/rol que no es pequeña pasara de ir xd
Y al final, con activaros el pvp los que queráis, es lo mismo que estar en un server pvp.
Al menos si lo que quereis es unir a la comunidad española.
Un servidor Español PvP, por caridad (+1 mi hermano tambien)
Me uno a la petición!
Creo que no cuesta nada crearlo, y escuchar a los ingleses ponernos a parir por todo me pone de los nervios
Pareces no entender que lo que queremos es entrar, al igual que la gente de otros idiomas que intentan entrar a los servers que estamos lageando y creando colas.
Alomejor no pagamos por jugar y por eso no ponen reino español , jugamos gratos ajajaja
Blizz, por favor, nos merecemos un server español, con un reino pvp nos qedariamos contentos. tenemos nuestro derecho al igual qe pagamos nuestra cuota y tenemos una comunidad suficiente para mantenerlo
Servidor español ya!!! somos muchos en la comunidad española! algunos nos podemos manejar bien en ingles pero otros tantos no. Y hace un rato ya se estaban quejando de nosotros en el chat por hablar en español.
Van a tener que poner uno o dos servers españoles,visto lo visto con Firemaw.
a mi solo me ha llevado 3 horas para entrar… y seguramente mañana al medio día sera imposible.
El español es la segunda lengua mas hablada del mundo, claro que nos creemos importantes, es mas hablada que el inglés.
O blizzard pretende dar clases avanzadas de inglés o algo, no es el lugar…
Así que…
Necesitamos urgentemente servidor español
Servidor español Ya !!
Y menos utilizada para cualquier cosa importante.
Hay que bajar un poco el ego en vez de medirla XD.
Acaban de abrir otro oceánico y hace un rato 2 ingleses más en NA
LES DAMOS IGUAL xD
Pfff lamentable blizzard…
Qué vergüenza, cómo es posible que sean las 3:17 y aún no he podido entrar desde las 23:45? SERVIDORES ESPAÑOLES YA
Están demasiado ocupados dándoles más servidores a los ingleses que con los que tienen los pobres no es suficiente