Servidor español por favor

Pues espera sentado :wink:

Llevo 15 años en el wow. No creo que lo deje ahora.

Pues si no te gusta sigue con tus servers guiris y listo. No veo el problema.

1 «Me gusta»

Me uno a la causa con los chavalillos, +1 server español, me gustaría un PVP y otro normal, pero al menos UNO PVP y nos metemos todo, por caridad.

Uno pve.

Los que queráis hacer outdoor os lo activais 24/7 y así jugamos todos juntos.

No?

Por que 2 no llenamos ni de blas y si es solo pvp la comunidad pve/rol que no es pequeña pasara de ir xd

Y al final, con activaros el pvp los que queráis, es lo mismo que estar en un server pvp.

Al menos si lo que quereis es unir a la comunidad española.

3 «Me gusta»

Un servidor Español PvP, por caridad (+1 mi hermano tambien)

Me uno a la petición!

Creo que no cuesta nada crearlo, y escuchar a los ingleses ponernos a parir por todo me pone de los nervios

2 «Me gusta»

Pareces no entender que lo que queremos es entrar, al igual que la gente de otros idiomas que intentan entrar a los servers que estamos lageando y creando colas.

Alomejor no pagamos por jugar y por eso no ponen reino español , jugamos gratos ajajaja

2 «Me gusta»

Blizz, por favor, nos merecemos un server español, con un reino pvp nos qedariamos contentos. tenemos nuestro derecho al igual qe pagamos nuestra cuota y tenemos una comunidad suficiente para mantenerlo

2 «Me gusta»

Servidor español ya!!! somos muchos en la comunidad española! algunos nos podemos manejar bien en ingles pero otros tantos no. Y hace un rato ya se estaban quejando de nosotros en el chat por hablar en español.

1 «Me gusta»

Van a tener que poner uno o dos servers españoles,visto lo visto con Firemaw.

1 «Me gusta»

a mi solo me ha llevado 3 horas para entrar… y seguramente mañana al medio día sera imposible.

2 «Me gusta»

El español es la segunda lengua mas hablada del mundo, claro que nos creemos importantes, es mas hablada que el inglés.
O blizzard pretende dar clases avanzadas de inglés o algo, no es el lugar…
Así que…

4 «Me gusta»

Necesitamos urgentemente servidor español

2 «Me gusta»

Servidor español Ya !!

2 «Me gusta»

Y menos utilizada para cualquier cosa importante.
Hay que bajar un poco el ego en vez de medirla XD.

2 «Me gusta»

Acaban de abrir otro oceánico y hace un rato 2 ingleses más en NA

LES DAMOS IGUAL xD

1 «Me gusta»

Pfff lamentable blizzard…

2 «Me gusta»

Qué vergüenza, cómo es posible que sean las 3:17 y aún no he podido entrar desde las 23:45? SERVIDORES ESPAÑOLES YA

3 «Me gusta»

Están demasiado ocupados dándoles más servidores a los ingleses que con los que tienen los pobres no es suficiente :+1:

4 «Me gusta»