Buenas me gustaría saber que servidor me podeis recomendar para empezar a jugar en tbc, me gustaria meterme en algún servidor bastante poblado y a poder ser meterme en alguna guild española, gracias.
Gehennas o Golemagg (Horda), en ambos tienes varios reclutes incluso en este mismo foro, sobretodo en Golemagg. O si te gusta mas la alianza y que el server sea PvE, tienes Pyrewood Village. Hay bastante comunidad allí, igual que los dos anteriores solo que PvP y Horda.
Y si quieres mucha comunidad española tienes en Mandokir, ahí tienes más que en cualquier otro servidor.
Si quieres algun megaserver con mucha gente de cualquier nacionalidad tienes cualquiera de los anteriormente mencionados.
Editando: “Si quieres comunidad” sin entrar en términos de cantidad, mucho menos de calidad. Porqué mucha desde luego que no. Si mucha es no pasar del 1k, interesante reflexión sobre un servidor muy poblado y activo.
Hay gente que busca comunidad en terminos generales y gente que busca comunidad española sin más, no lies a la gente vendiendo una comunidad española que no existe fuera de Mandokir más alla de 1-2 guilds (exceptuando Pyrewood Village quizas).
A llorar a otro lado.
Para todo lo demás Mastercard. Quien no se consuela es porqué no quiere…
La verdad es que buscaría algo más orientado a comunidad, empecé a jugar al wow con shadowlands pero me gustaría probar expansiones anteriores y me dijeron que empiece con TBC
Yo te aconsejaría WoW SOM, es decir, los de Classic Era por temporadas. Son los que tienen mayor sentimiento de comunidad en mi opinión ya que en TBC eso se pierde un poco.
Hay 5 servidores, 3 PvP y 2 PvE, elige el que quieras ya que todos son internacionales (aunque te digo que Quel Serrar es el servidor de los Hardcore, los que borran pnj al morir 1 vez), no es fácil equivocarse al elegir y tampoco tienes que hacer caso a gente que intenta venderte la moto como el de arriba tuya.
Sinceramente, especificamente para tu caso y lo que comentas, discrepo enormemente del compañero. Es mas, creo recordar que comentaste en el propio post que buscabas “TBC”
Sube un personaje (si quieres), en Burning Crusade Classic, al final la experiencia de leveo será “similar” por el tema de contenido y mapas y todo eso, y así, ese mismo personaje (u otros) te servirán para contenido futuro, mas parches de TBC que saquen, u otras expansiones que salgan como Lich King Classic.
Si haces caso al compadre de antes, tendrás ahí bloqueado el personaje, a no ser que pages (que no se si se puede en SoM), asi qué, sinceramente te recomiendo que entres en alguno de los servers mencionados, o el que tu quieras, pero siempre Burning Crusade Classic, no es coña.
Correcto, hay gente que solo busca la comunidad del Classic y gente que busca contenido aunque tenga menos comunidad como en TBC. Él ha especificado que quería algo orientado a comunidad, ahí es donde gana Classic de calle pero la elección es suya.
En todo caso, los de TBC en un futuro estarán bloqueados, posiblemente con WOTLK. Más de lo mismo.
Ha especificado que busca un servidor de TBC.
Y luego dice que busca comunidad y que le aconsejaron TBC, ahí es donde pongo mi opinión.