Servidor para levear un Ali

Para los que estáis mas metidos en el classic (TBC), estoy pensando en levear un alianza para prepararme de cara a la WOLTK cual es el mejor servidor? He leído bastante respecto al tema pero la mayoria de la información es mas referente a la horda.

Se que Firemaw Alianza esta bien, pero paso de estar mas tiempo en cola que jugando.

Gracias!

Si quieres jugar alianza con españoles Firemaw. Del resto Earthsquare es 100% ali pero sin españoles. Tienes Mandokir que bueno hay españoles pero esta muerto el server

Gracias, le echare un ojo :wink:

Por ahora en Mandokir no estoy teniendo problemas para levear (estoy al 19).

Aunque es un reino bastante tranquilo en lo que a Alianza se refiere, eso también ayuda de cara a la velocidad de hacer misiones. Y estos días he estado viendo montar algunos grupos de mazmorras.

No está abarrotado ni de lejos, pero tampoco tan vacío como esperaba. Y en LK parece que mejorará la cosa. Veremos si hay colas. :expressionless:

Un saludo,

3 «Me gusta»

Mucha gente que esta realizando end game se esta migrando de Mandokir. No se hacen dungeons.

Con la salida de LK vendrá gente pero al mes estará peor que ahora.

Recomendación levear en un server con gente. Si Mandokir se arregla, cosa imposible, las migraciones hacia el serán gratuitas como siempre. Si leveas en Mandokir ali, facción que morirá en nada, tendrás que pagar 25e para irte.

Levear en otro server siempre son ganancias, levear en Mandokir siempre son perdidas.

1 «Me gusta»

Dependerá de lo que busques. Estamos de acuerdo en que ciertos reinos ingleses tienen mucha más actividad que Mandokir no solo Alianza, si no en general. Pero eso no significa que no se puedan hacer cosas en este reino. Yo al menos veo el canal de buscar grupo bastante activo en horas puntas (tardes/noches básicamente, que es cuando el grueso de jugadores entra), sobretodo para contenido de nivel alto o cercano al 70.

Por otro lado, para PvP outdoor estar en una facción minoritaria siempre es algo positivo. Yo mismo durante Cataclismo migré gratuitamente a la Alianza de C’thun cuando ésta apenas llegaba al 7% del reino buscando precisamente eso mismo y fueron unos meses ultra divertidos. Pero obviamente el que buscase otras cosas estaba obligado a irse, ya sea pagando o mediante un nuevo personaje.

Si alguien me dijera si recomiendo Mandokir, le diría que si. Aunque le explicaría los varios peros. Francamente, por lo visto en el foro me esperaba el reino en bastante peor estado. :upside_down_face:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Ya esta bien de que mientas ya esta bien.

En el chat global y lookingforgroup puedes tener una conversacion con la gente como si fuera un wips porque nadie habla por ahí. No vengas a contar mentiras aquí cuando estamos todos en mandokir. No vengas aquí a vender una moto no que existe.

Mandokir alianza no existe, si fuera tan bueno como es que cada vez hay mas gente yéndose?

Como me vas a decir contenido nivel alto si no se puede montar una heroica. Si alguien en raid te falla no consigues a nadie para suplir su puesto. Lo se porque juego en Mandokir y nos pasa esto.

Deja de mentir descaradamente.

Me limito a dar mi visión limitada de nivel 19. Todavía no puedo hablar con pruebas porque no soy nivel alto.

Si te molestas en leer mi comentario completo, verás que estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Pero no te preocupes. Si tu dices que mi propia experiencia de juego está mal, será verdad. :face_with_raised_eyebrow:

Un saludo,

Pues yo llevo jugando todo classic en Mandokir Alianza y no se está tan mal, obviamente no hay muchísima gente pero el ambiente es bueno y nos conocemos y echamos una mano entre todos generalmente.

He jugado también en Gole horda y he subido un poco en Firemaw, en Gole apenas encontré españoles y jugar en Firemaw es como jugar en retail pero con colas, así que me quedo aquí.

2 «Me gusta»

Pero si en Golemagg levantas una piedra y salen tres españoles. Yo transferí mis dos 70s de Mando y es increíble la diferencia. Se lo recomiendo a todo el mundo. El que dice que Mandokir no está muerto es que no sabe lo que es un server vivo. Incluso Mando horda. El día que decidí irme fue un domingo por la tarde después de una hora y media buscando un dps para una hc. Si eso es un server vivo yo no entiendo nada.

1 «Me gusta»

Por gente como tú, la gente hasta piensa que Gehennas Horda está muerto, pero la realidad es que nadie quiere hacer mazmorras en esta fase.

1 «Me gusta»

(el autor ha eliminado la publicación)

2 «Me gusta»

En Golemagg hago 3-4 hcs al día con el alter sin problema, y porque tengo poco tiempo para jugar, así que no digas tonterías.

1 «Me gusta»

yo también hago hcs en Mandokir sin problemas, así que no digas tonterías. Si no hago más es porque son aburridas. Aunque claro, si ahora mismo solo el 10% de las personas quieren hacer hcs, lo tendrás más facil en Golemagg que Mandokir, pero ahora mismo es meh hacer mazmorras y más para gente que se ha hartado de hacerlas en fase 1.

Que si macho que si, que las 30 personas que estamos ahora online en mi guild en Golemagg nos fuimos de Mandokir porque era un servidor super divertido y vivo. Es increíble, parece que os pague alguien por defender lo indefendible.

1 «Me gusta»

en realidad me da envidia que te parezca divertido hacer 100 veces laberintos de las sombras en fase 5. Ojalá yo, así tendría más cosas para hacer

2 «Me gusta»

Me parece divertido decir mira, quiero hacer un Karazan, y tener grupo. Decir quiero hacer un ZA, y encontrar grupo en dos minutos. Y así con todo, con las quest elites, con mazmorras lows para alters, etc etc. Me parece divertido ir por el mundo y ver que hay gente por todos lados, que los Baldios está lleno, al igual que todas las zonas. No sé, creo que es fácil de entender.

4 «Me gusta»

Pero eso tu que habras entrado tarde,pero yo no vuelvo a SL ni atao,por ejemplo.
El end game de mazmorras ya pasó,si te falta alguna chapita para el vendedor nuevo bueno,pero no necesitas hacer 20 al dia.
Le pese a quien le pese ahora es momento de raid log xq no da para mas hasta nuevo contenido.
Realmente es divertido eso que comentas,pero hace meses,de todas formas hay que tener ganas para estar a estas alturas de la pelicula asi

Hay una cosa que se llama ALTERS, fin de la cita.

Y necesitas hacer 20 mazmorras al dia con un ALTER?
Te imaginas dedicarle mas de 3 horas al dia a tbc?? Kekw
Un saludo

Un año llevas subiendo alters?