[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Claro que no xD, lo anormal es estar “participando” continuamente en hilos de un servidor al que no quieres ir

1 «Me gusta»

No lo digo por ti eeh, lo digo porque el panorama es inmensamente mas agresivo XD

De verdad, dejad de atacar, soy de los primeros que valoro/valora irse a Fire, pero segun las encuestas al final es mas posible que el dia de salida haya mas colas en Fire con 5650 apuntados que en Shazz 4470 apuntados y hablo a nivel europeo, a nivel español somos un minoria

Si pero no es lo mismo el estar 6h en cola para meterse en un reino 70/30 que estar 6h en cola para un reino 55/45

1 «Me gusta»

Otros muchos vamos a golemagg servidor balanceado y con bastante buen rollo si quereis venir y ser aun mas el grueso de los dspañoles encantados estamos

TROOOOOOLLLL, tienen un troll de las cavernas XD

Eso desde luego, como ya he comentado mi prioridad es encontrar un server balanceado y los mas balanceados son Mograine con un 51/49 y Fire con un 55/45, luego seguiria Gole con un 56/44

Gole no es el mas balanceado, y el problema que tiene Gole para los españoles esq o juegas horda o no juegas con españoles, porque la mayoria de los españoles q hay alli son horda

Lo digo enserio no soy ningun trol, pasonde tonterias de niños, solo sigo que una gran parte de españoles vamos golemagg y tenemos hermandades fuerte (no cuento la del xokas xk me da igual ese tio)

Si esta muy bien, pero no vengas a hacer publicidad donde Firemaw se publicita XD

Bueno, balanceado según se mire… solo tiene 1500 votos :man_shrugging:

“Solo” xD

caracteres

Casi todos los hispanohablantes de golemagg son hordas por la hermandad del xokas…por no hablar de las colas.

Si tuviera una vida libre de responsabilidades como la tuya buscaría todos vuestros post metiendo miedo contra shazzrah de los que está lleno en el foro.

Pero vamos que sigue con tu discurso de victimismo por un lado y de bilis por el otro, total solo vas a engañar a los que se dejen engañar…

4 «Me gusta»

En realidad tengo responsabilidades, a los cuales estoy supervisando, por lo que puedo forear de tranquis.

Y yo he criticado mucho a la coalicion por sus modus operandis si.

NO va por todos, pero por algunos si, ellos ya lo sabrán solitos.

Si incentivas otro server a parte del elegido por la “coalición”, porque quieres dar otras opciones para gente que tiene otras prioridades en el juego, ya automáticamente es que estás en contra de la “coalición” de los pueblos libres blablabla.

Hacéroslo mirar, porque el extremismo de algunos es palpable.

Voy a intentar explicarme rápido y claro.

Las reservas de nombre se podían realizar si pagabas o tenias wow desde el día 13. Como es algo que se necesita hacer rápido o te quedas sin nombre, podemos pensar que todos o casi todos los jugadores crearon sus nombres esos primeros días. Es decir que hasta hoy o ayer no hay jugadores nuevos pagando su cuenta para ocupar un espacio.

Supongamos que había 1200 jugadores (para tener cifras redondas)
1200 jugadores a 3 personajes cada uno dan 3600. En un principio había 2 servidores
3600 /2 son 1800 por reino. Si un reino se llena (supongamos con 800 personajes) esto explica por que Shaz y Golemagg estaban invadidos.
Abren 2 servidores mas y la gente empieza a ocuparlos…Al final tenemos que son 3600 personajes entre 4 servidores a 900 por servidor.
Como son 900>800, todos los servers salen llenos. Pero no están llenos de jugadores, estan llenos de personajes.

Teniendo en cuenta que Firemaw es el último servidor que ha pasado a lleno lo mas seguro es que su lleno sea por migraciones o por (mas probable) gente que viendo las encuestas etc se esta creando personajes de emergencia por si acaso estas se cumplen.

Ahora argumentos de los que decís que ir a Firemaw es un error:

1º- habrá colas igualmente que en Shaz, el server ya esta lleno.
Los mismos que decís esto…sois los que en otros post decís que Shaz es mejor por que tiene colas y al final eso supone mas población. Os contradecís solos.

2º- La encuesta sale % como que todos los servers tienen el mismo desbalanceo [Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW - n.º 173 de Liliputiense-exodar

Esta es la que mas gracia me hace, por que todos los que llevamos tiempo viendo foros sabemos que es mentira. los datos de Golemagg subieron de golpe cuando Xokas anuncio que era su server, ergo son votos horda. Los votos de la coalición por Shaz según la propia encuesta son de 2 vs 1 para la horda. Si restamos estos % extra …sale que el resto de servers estan en 55-45. Es matemática básica.

Al final va a pasar lo siguiente:

Shaz: Colas si desequilibrio si
Firemaw: Colas Si (aparentemente menores ) desequilibrio no (edito esto en honor a Arhtorias).
Juzguen ustedes mismos que server creen que puede ser mejor.

Este post es mi opinión personal y como tal puede estar errada. He intentado ser lo mas conciso, claro y respetuoso posible y espero el mismo trato en las respuestas hacia mi. Gracias por leer.

1 «Me gusta»

Informacion sacada de nuestros patrocinadores del instituto de mis santos coj…

Vaya hombre, ya has incumplido lo que pido en el último párrafo…

Lo siento, dos informaciones falsas no forman juntas una verdadera, y que siempre esteis diciendo lo mismo para autoengañaros no es una forma sana de convencer a nadie