[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Casi me hubieras convencido si hubieses quitado estas 2 frases:

Incluso tus propios compañeros de coalicion!!??
Que bañe a tus hijos el tio de shazra mientras espera la cola, tu estas jugando!!!

Vuestro problema no es que abrais un proyecto nuevo y los demas os tiremos al cuello.
Vuestro problema es que quereis abrir un proyecto nuevo isultando y desprestigiando los demas proyectos y eso al final cansa mucho a la gente que como yo lleva dias leyendo los foros.

1 «Me gusta»

Eso del 9% del server no se…yo vi en otro lado que eramos el 20%

Es posible que no sea tu caso y te felicito por ello, pero el op lleva una semana haciendo exactamente lo que describes.

Normal que ahora le respondan

Donde? Porq a mi todo lo q sea informacion estadistica me interesa.

En la encuesta que he puesto esta madrugada eramos un 9% respecto al 10% que eramos el dia anterior, lo q significa q se ha metido mas gente a Shazz no española o que gente española se ha ido de Shazz

Yo no he dicho en ningun momento que se vea por servidor, he dicho que han votado un total de 67% horda y 33% Ali, y basandonos en eso saldrian los resultados que he puesto generales

Pues ahora no sabria decirte, de hecho creo que rozabamos el 30% entre Firemaw, Golemagg y Shazzra, que si sigue siendo poco, pero vamos somos bastantes españoles, aunque como siempre divididos

No, no has dicho eso, has dicho esto:

en Firemaw tendrías una población española según la famosa encuesta de 130 hordas y 65 alis.

Cosa que no es cierta, porque en Fire el porcentaje de Horda/Ali esta en un 55/45, no en un 67/33

paro ya que me canso…aqui en el hilo no hemos hablado de shazra ni de ningun otro sitio hasta que han aparecido los tolais a insultar, desprestigiar y reirse, cuando nisiquiera van a venir a este servidor (o eso dicen).

Que pesado con insultar, donde insulto?XD Puedo sacar muchos comentarios tuyos tambien y decir que insultas XD. Yo solo vine a corregir tu falsa publicidad, no a convencerte de que te vayas para otro lado

Pero es que existen datos por servidor, los tenia noctara y eran 2 hordas por ali en shazra, lo cual concuerda con todos los datos de todas partes.

disccord, desbalanceado hacia horda
Encuesta globarl desbalanceado hacia horda
Numero de hermandades españolas, desbalanceado hacia horda
Encuesta española, desbalanceado hacia horda.

Eso shazra…firemaw no tiene ese problema.

Si es que… Tampoco se porque os tomais asi las cosas.

Hechos:

  1. Hay diferentes encuestas y se pueden interpretar para sacar diferentes conclusiones.
  2. La única nota de Blizzard sobre las colas de severidad extrema habla de dos servers: Golemag y Shazzrah.
  3. Firemaw parece una opción viable y de momento no ha recibido nota alguna sobre su población.

Algunos estamos organizandonos en Firemaw y otros en los otros servers, por lo que ni hay que enfadarse ni tampoco atacar con sarcasmo.

¿Qué puede pasar que Firemaw tenga 5 horas de cola? Sí, puede pasar y si sucede yo seré el primero en irme.

¿Acaso algo de lo escrito merece una replica mordaz o comentario de algun ofendido? Sí es así mil di culpas de antemano, pues la intención no era atacar ni ofender a nadie.

De la misma manera me he limitado a exponer los hechos, no a interpretarlos.

Un saludo.

Es que se que te hacia ilusion salir en la lista, lo he forzado un poco.

1 «Me gusta»

aiihh mi patata jajajaja

Sois muy pesados los fanáticos pro- shazz, dejad que la gente haga lo que le de la gana sin presionarla, que es lo que estáis haciendo en todos los hilos que hablan de otros servidores.

Hasta donde se Firemaw esta lleno XD

Tu no te has pasado por los posts de Shazra verdad?..no, claro que no XD

Bueno…tu ve preparando el LOL porque el primer dia al wow no juegas…

2 «Me gusta»

Probablemente tu tampoco XD, si quieres jugamos juntos

venga, yo voy con urgot de support, pero no pongo wards, no soy support eh

Vale yo sere Garen AP mid XD