nadie ve la bandera de españa???
ay señorrr
nadie ve la bandera de españa???
ay señorrr
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mira, solo por eso me apunto a Firemaw, una pena que sea Horda pero me caes bien.
tu ves la bandera de españa en el titulo? a ver si estoy perdiendo la cabesa tioo
Tranquis que yo la veo.
Te he leído el corta-pega 3 veces ya, ya nos dimos cuenta de que estás traumatizado de un invade que no ha pasado, a un server que no se ha abierto y que te han roto la paz que nunca has tenido.
pffff menos mal…sabes cuanto me ha costado buscarla???
2 MINUTOS
Que si que se ve la banderita pero tienes que usar Nosoyhembra de nombre, pls ;(
Posiblemente asi sea, esta picara aun tiene muchas puñaladas que dar…
Maldita sea,al final tendré que campearte
Prefiriendo mil veces Shazz me como mis palabras y sigo a la coalicción,ya que en la votación de hoy Fire a salido ganador por goleada
Siempre he querido ser campeado, pero jugaba en dun mod’r y nunca pude cumplir mi sueño
Eres uno de esos de las pelis en america con el cartelito ‘‘The end is near’’ xD
Yo soy el fin.
Al menos os estoy informando, cosa que no entiendo como no lo hacen los oficiales.
Al final me llevaré bronca.
“Todo al Firemaw!!!”
si es que…
No entiendo, veo la encuesta y no gano firemaw.
Es que es arte abstracto
Porque al igual contó los votos Indra.
yo sii pero digo ke el código fuente lo que pones entre puntos para que aparezca la de españa reza CEUTA y MELILLA por algun extraño motivo
lo habra programado un guiri, para ellos la peninsula sera portugal o algo…
Los cambios drásticos a última hora nunca funcionan, ojalá me equivoque
Pues ya hasta me planteo largarme a uno de los 4 servers nuevos. Me temo que la mitad de la gente que ha llenado Firemaw sean los guiris que mas se oponian a nuestra presencia en shaz… y se conseguirá lo mismo, un server con colas y con un ambiente tóxico