[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Pensaban escapar pero nuestros barcos son mas rapidos.

Adelante santa maria!!!

1 «Me gusta»

De hecho por Reddit corría un trollpost para ‘‘confundir’’ a los Españoles donde se pedía a los Ingleses que votarán como si fueran ‘‘Españoles’’ que iban a Firemaw para hacer un ghetto Español en ese server, al final lo han conseguido sin tener que hacer nada.

¡¡Exclusiva!!

Kill them all se va a Gehennas (Guild Alianza)

Y me chivan que CREW se queda en Shazzrah.

Jo.der, yo venia a destruirlo todo como buen malo y ya se está cayendo todo solito.

Gracias WOW LEGEND.

ay no!! me han engañado!!

todos a zandalar !! eso no se lo esperan

Pues depende, te tragas encuestas de 1k como fiables?.

Si pues yo ya no los quito del hilo que me he tirado 7 minutos pegando todas las hermandades…

Es que nadie valora nuestro trabajo???

Ya sale la bandera de España, por cierto

un 55% de Shazzrah contra un 14% de firemawen estos momentos. Que hicieron una votación por tres minutos poniéndose de acuerdo 5 gatos locos que comandan la “COALICIÓN” para votar rápido por firemaw así dan de baja la votación y listo?

Primero: estan diviendo la comunidad
Segundo: no gano firemaw.
Tercero: Al igual que Shazzrah, en firemaw también habrán colas y sera injugable, el reino estará lleno como todos los demás
Cuarto: Cuando pasen los meses, Shazzrah sera el mejor en cantidad de jugadores y firemaw estoy seguro que estará vació.

Todo mal hicieron, todo mal y eso que son personas grandes.

Pues vaya tiempo invertido, que has pegado una guild de Gehenas y todo.

No por favor, todo menos perder a Billy, es la mascota del servidor

1 «Me gusta»

uisssss casi lo tienes, en realidad todo fue una conspiracion judeomasonica para forzar el brexit

siempre lo ha sido pero no lo sabia

ehhh eh EHHHHH

ah pues si

Bueno ya se queda asi que hacen mas bulto.

Más bulto no es mejor, se han cambiado por el desequilibrio y es una guild extra horda, ya puedes ir creando otra alternativa porque dentro de 5h habrá otro cambio por ello.

pfff que pereza…mira vamos a hacer una cosa, tu no dices nada, yo no digo nada, y nadie se da cuenta.

En firemaw todo va bien

Billy se quedará en Shazzrah, porque sabe que si no tiene un 70% o más en su facción y con españoles en la ali, se la va a pasar en el cemen.

pero si ibamos a tenerle de pala retry en raid , no me jod*as rafa

Que va tio, se nos cae el Billy. Sabe la que le va a caer en firemaw.

https://i.ibb.co/R9Fm473/Captura-de-pantalla-2019-08-26-a-las-18-19-43.png
1 «Me gusta»

ya volvera cuando le pongan de apodo billythespaniard…

no me jo-dáis que yo me vine a firemaw porque no quería ir con la coalición , ni con el xokas , que no , que no , iros a tomar por c…o

2 «Me gusta»