[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Tenemos que ser comprensivos, son refugiados.

Si los rechazamos la xenofobia habra ganado.

Pues haber seguido al líder Deadmäus y haberte ido a un server con tops mundiales como Gehenas.

Ya te mandare una postal cariño mio jaja

Billy!!! justo hablábamos de ti tío, ¿Que tal? ¿Como te trata la vida?

1 «Me gusta»

billy tio, esto que estas haciendo esta muy feo. aqui eres un tio importante y nos estas jod*end0

di que firemaw mola al menos

1 «Me gusta»

Yo he de reconocer que pese a mi campaña pro Shazz de estos días,tenía mi nombre principal reservado en Fire…Me lo olía

bufff y encima todos hordas no ? id a la alianza que os matare a todos … pensad que cuando tengáis 30% vendré y os matare por la espalda , os quiero ver sudar a medida que os quedáis sin vida leveando , farmeando , pvpeando o lo que sea

ayyy truhaan, y yo aqui deprimido

Firemaw mola estan mis haters preferidos ¿como no va a molar?

eh ehhh, aqui hay de todo, alianzos, hordos y refugiados

1 «Me gusta»

Este salseo que no pare que la espera es larga

1 «Me gusta»

en el fondo siempre me has querido, le diste una vez like a un post mio, lo tengo grabado y subido a youtube

1 «Me gusta»

Coalición Española: Shazzrah es firme

Vuestra firmeza me deslumbra , sois tan creíbles , vuestras palabras desprenden honor y fidelidad .

“De sabios es rectificar e irse a firemaw”

Platon - 1814
1 «Me gusta»

Yo siempre quiero a todo el mundo por igual encima soy majo

alquilo espacio para publi de golemagg

Te pillo el espacio

“hola hola gente, todos a golemagg, se regala montura y tenemos de todo menos alma”

Menos mal que habéis puesto la banderita en el título, sin eso no sería lo mismo.

1 «Me gusta»

Otro triunfo de la administracion firemaw.

He dado un cursillo de emojis

jajaj oye has puesto guilds que no vas a Firemaw