Duryel tu vete a Firemaw please xD
Uff como se han parado los foros…
Han habido baneos de los ricos!
A quien van a banear? si no ha habido insultos.
Jamas destruireis mi legado!!!
Yo no entiendo donde veis esas encuestas, en el discord de shazzrah hay una encuesta que pone 53% horda 47% alianza, por qué decís 70% horda 30% alianza?
llegas varios capitulos tarde AMIGO
todos vamos a firemaw…incluso la coalicion
Yo me fío de la reddit (si buscas wow classic demographics reddit la encontrarás), que a día de hoy da aprox. 7/3 en Shazz.
chico mira el foro…la coalicion viene a firemaw, nosotros vamos a firemaw…esa encuesta es de antes de que decidieran todos venir a firemaw…
pero has lo que quierasss AMIGO
de vuelta al ruedo eh?
3 horas para el firemaw invade!
No mereceis respeto alguno, maldita coalicion ahora tenemos que ir a golemagg con el cocas para tener hispanhablantes, dais vergüenza
jajajaja, tira con el cocas anda tiraaa
El cocas y la cueva de los panchitos, parece un cuento.
Aqui en firemaw estamos LOS ESPAÑOLES de verdad , los que no persiguen streamers, los que deciden, los que ponen el as de bastos sobre la mesa.
te has equivocado de server AMIGO
Pero a ver, son Vds. conscientes de que Firemaw estará plagado de escandinavos?
Yo estoy pensando en ir a Golemag para farmearle dos Thunderfury al chuekas, una para la offhand y otra por si la pierde.
OH NO , ESCANDINAVOS!!!
a los remos !!! vamos a un server donde no haya ingleses ni escandinavos!!!
algun server ruso…
Ajjajajaua buenisimo
Dos veces más que ingleses. No creo que nadie tenga problema en entender más o menos el inglés, pero no sé si les hará mucha gracia en acabar en un server en el que en /general se hable danés.
aqui muchos estan deseando farmearle la thunderfury con la off-hand
Si necesitais cristales arcanos avisadme, que os regalaré los mios
Es que el orden de la Thunderfury cambió en los pservers, ahora es MT = xokas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de plebs no streamers, o eso dicen desde su guild.
no no…no me has pillado…
farmearle la thunderfury con su off-hand…