[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

The echabamos de menos…¿Donde te habías metido señor alcalde?

Han intentado destruirme, pero no puedes banear lo que ya esta baneado!

se va a enrriquecer , cogiendo mats de mc /bw/aq sin que sus 1000 seguidores de 14 años, se percaten de nada, me dan bastante pena,
pero es lo que tiene tener 14 sigues al que amenaza y alardea, sin percatarte de cuales son sus intenciones

A mi me gusta el argumento de que son 2k y al parecer todos van a raidear, lul.

No pasa nada, los que le sigan se daran cuenta mas tarde que pronto, cuando venga el raideo y el despotismo de quien se cree amo y señor de la comunidad española…

Desde firemaw con amor

No es amo y señor de la comunidad española, el ha dicho textualmente ‘‘YO SOY ESPAÑA’’, mano en el pechito Españoles.

Es un crío,que se ha visto de repente con una fama inesperada…
Los años suelen curar el pavo.

“YO SOY CLASSIC”

fueron sus palabras…

Ahora por aqui anda mandando a algunos seguidores a crear hilos de despiste sin mucho exito…sera que no tiene tanta gente o sabe que no le van a durar mucho esos 1000 sudamericanos jugando con 400 de ping en españa…

Y ese quién es, el tal elxokas? Uno no se puede fiar de quien emplea el artículo determinado con su nombre.

hola, me estoy volviendo loco… a que servidor va ir la peña¿

1 «Me gusta»

Firemaw lokooo tienes que leer el hilo!

me pierdo… por el camino

Firemaw.

un streamer que hace 15 dias decia frases como

“en españa yo soy classic, yo soy classic, porque yo soy quien tiene el proyecto, quien tiene la gente”

1 «Me gusta»

Los streamers son una plaga. Youtube y Twitch no han traído nada de bueno a la Humanidad.

gracias duryel por el link!

con lo toxico y mentiroso que eres, pena me da la gente que se encuentre contigo en firemaw.

1 «Me gusta»

Para los flanders todo es tóxico, menos los tóxicos, que son streamers de éxito.

1 «Me gusta»

ahi has ido a hacer daño tio, te has pasado

2 horas y media chavales, ese firemaw a tope