[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Venga un poco de musica para el invade de firemawwwwww

https://www.youtube.com/watch?v=mJW-1TrGVHQ

Igual habria que hacer mas posts aún, para toda la gente que aun no ha renovado la suscripcion.

Si al final la decision mayoritaria actualmente activa es Firemaw, al 100% con ello! Que no quede duda posible.

Quemad los foros, quemad a los disidentes! quemadlo todooo

1 «Me gusta»

Yo esperaré una semana y campearé a los rezagados.

No lo digas con la boca muy llena que aun quedando 15 minutos cogen y cambian el servidor otra vez, da lastima esta “coalicion”, de verdad le dais la razon al cocas y mira que me molesta darsela

Xuekas siempre tiene razón, es España.

Y que razon tiene? ese no ha contado con nadie, ha cogido y ha dicho…pues a mi me siguen unas cientas de personas y me las llevo para usarlas a golemagg…

Cuanto crees que le duraran ? no apuestes fuerte

En un futuro veréis de que vale seguir a un youtuber/streamer que vive de la novedad.

2 horas…2 HORAS!!

que subo primero, nagachungo (guerrero) o nosoyhembra (picaro)

hago encuesta?? la hago global o solo en españa?

Puedes subir un mago que se llame ‘‘elcoquillas’’, tendrías más éxito internacional.

mi mago se llama notbroken…le he puesto ese nombre para dejarlo ahi hasta que saquen la lich king classic…entonces lo sacare del garaje y empezare a facerollear

que no es el servidor principal que es el q los allys os han dicho q os movais xq en el otro les van a partir la cara… y vosotros como retardeds q sois… les seguis

ke dise uste seño

yo soy ali MELON

Yo por la única razón que jugaría Classic es para hacerme un lock, llenar de pegatas a un hunter y ver como muere lentamente sin poder hacer nada, es lo que me hacían a mi en su momento.

Firmado: Un horda con mayoría aplastante, el valiente de Españita, el Rambo de Murcia, el Titán de Lepe.

1 «Me gusta»

jajajajaja que cabr0n

Es que puedo entender las quejas de los alianzas, pero los hordas desde la comodidad de la superioridad numérica… todos son valientes siendo más, no te j0de.

para todos los “especiales” q estais solamente destrozando la comunidad de la HORDA aqui os dejo el post para q todos veais donde quereis ir

encuesta definitiva cooooon

300 VOTOS!!!

zeñó

Son 299 votos, has perdido el derecho de hablar de especiales o retardeds, a menos que reclames la corona.

Al final le ponemos de mascota