[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Que si que si que shazzrah va a estar desnivelado por que se ha hecho un documento de google drive recopilando la gente que a pinchado en el boton de asignar rol en el discord de shazzrah cuando seguramente esto no represente ni el 10% de la comunidad real y muchos de esos votos son de la coalicion nordica que jugara en golemagg, datos super veraces xDDDD

2 «Me gusta»

Primero comportante un poco, que pareces un niño pataleando.

Firemaw esta con la poblacion en lleno, Bllizard ya ha explicado que low seria el doble de la poblacion de un servidor de entonces, es decir 6000 personas.

Full no se cuanto sera pero hablamos de mas de 10.000 personas, necesitando solo 3000 para jugar en un servidor bien poblado.

Aunque se fuera incluso el 70% de la poblacion, seguiria siendo un servidor con la poblacion normal de la epoca. Permiteme dudar que se vaya el 70% de la poblacion.

Luego…esto puede pasar con firemaw pero con shazra no? sois especiales? o solo te interesa echar mierd*?

La encuesta ha sido realizada por 1200 personas en los foros. Pero nos fiaremos de ti que eres UNA persona.

2 «Me gusta»

No les hagas caso,ninguna guild ali ha cambiado de idea…
Simplemente un puñado de tíos se han empeñado en ir contra la coalición y su misión es meter mie rda a ver si lían a alguien.

Parecen loros repitiendo lo mismo una y otra vez…Supuestos datos nada fiables que ni siquiera la propia Blizzard puede saber.

1 «Me gusta»

Que datos tienes tu? estaremos encantados de verlos y cambiar de opinion.

Cuando puedas ponlos por aqui…1200 personas es mucho pero estoy seguro de que tu dispones de una muestra estadistica mayor.

1 «Me gusta»

Sois unos pesados con que tomamos como referencia una encuesta de 1000 personas, cuando la que estamos tomando es la de reddit con casi 40.000 votos, pero bueno, seguid en vuestra nube de shazzrah y coaliciones que os vais a quedar en un servidor muerto.

Aquí la encuesta de reddit: h_ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?sle=true

3 «Me gusta»

Yo no voy en contra de la coalición ni de nadie.
Simplemente intento evitar largas colas dado mi reducido tiempo de juego.
SI no tuviese que trabajar y pudiese permitirme estar todo el día delante del ordenador posiblemente iría a shazz.

Seguro hay mucha gente en mi situación, probare en firemaw y espero que funcione bien.

5 «Me gusta»

Osea que tenemos que ir a Fire por que Shaz está demasiado lleno pero a la vez si nos quedamos en Shazz vamos a quedarnos en un server muerto…

Es que ya os liáis hasta vosotros…

:smile:

2 «Me gusta»

No me refiero a muerto como servidor vacío ni las personas que jueguen en él, sino como un servidor en el que ni la ali (porque van a estar en tremenda inferioridad) como la horda (que van a encontrar 3 alis por hora como mucho) van a poder jugar ni hacer nada de pvp outdoor.

2 «Me gusta»

Muerto en el sentido de c’thun…tu le has entendido y yo tambien.

Y yo no he dicho que vayas a fire ni a ningun lado, este es el servidor para quien no quiera ir a shazra, a mi me da igual lo que hagas.

3 «Me gusta»

Exactamente, gracias xd

yo también me meteré en firemaw, ya queda poco chicos!

3 «Me gusta»

Me parece perfecto que vayais a Firemaw, pero dos guilds no me parece suficiente como para llamarlo servidor alternativo.
Recordad que las raids son de 40 personas.

Y eso me lleva a lo siguiente:
¿Que problema hay con la coalición?
Llevas días y días intentando desprestigiar todo el trabajo que han hecho durante meses para intentar juntar al máximo la comunidad española.
Se te ha explicado mil veces, que la coalición está encantada de recibir a cualquier guild, y esta por supuesto tendría derecho a voto como todas. La coalición solo sirve para eso, para escoger un servidor entre todos.

Quizás es porque te cae mal alguien de ahí? a saber. No es de mi incumbencia, pero no me creo que sea solo por las colas.

Porque si mañana hay cola para entrar a Firemaw, que la habrá, ¿que hareis?

1 «Me gusta»

Yo estaba perdido de a que server ir , y el que eligio la comunidad parace demasiado lleno , por lo cual me alegra saber que al server que he dedicido ir firemaw , tambien abra hermandades de habla hispana para jugar y pasar un buen rato.

2 «Me gusta»

Porque si mañana hay cola para entrar a Firemaw, que la habrá, ¿que hareis?

Ir a Mograine :sunglasses:

En mi caso no tengo nada en contra de la coalicion, de hecho me parecia estupenda la idea que querian llevar a cabo cuando la vi al entrar a los foros a primeros de mes.

Lo unico que no entendi fue cuando abrieron los ultimos 4 servers, no elegir uno de ellos para hacerlo español, diciendo que era porq esos servidores terminarian muertos, cosa que seria mas probable si Blizz hubiera sacado un server español, y ahi sin embargo si se hubieran cambiado

Esta claro que la mayor parte de españoles van a ir a Shazz, un 54,6% de ellos segun las encuestras, pero Gole y Firemaw tb tienen un gran %, 20 y 14,6 respectivamente.
Y si, si las encuestas terminan reflejando la realidad habran mas colas en Fire que en Shazz

Por mi parte no voy a ir a Shazz, en orden de importancia, por el absurdo desbalanceo que parece q habra de facciones, por las posibles colas, y porque me robaron el nombre de mi main ahi xD

1 «Me gusta»

A mi también me ha echado para atrás el aparente desbalanceo de facciones en Shazz, una pena porque el proyecto de la “coalición” ha sido un puntazo por su parte, cosas así realmente ayudan a crear una comunidad (trolls a parte).

Y colas va a haber la primera semana en todos los server pvp, de esa no se salva nadie :joy:

Pero me alegra que vaya a haber otros españoles por Firemaw, aquí hay otro soldado raso reporting for duty :sunglasses:

Nos vemos por Tuercespina :kissing_heart:

Chico a mi no me cae mal nadie, te repito que soy un mensajero.

Noctara creo una encuesta, han votado 1200 personas y yo he puesto el resultado: Firemaw.

Mi opinion sobre la coalicion, o como han actuado no pinta nada aqui, como digo aqui ha votado mucha gente, el mio es un voto entre 1200.

Y si no me ves partidario de dicha coalicion es mas por no querer moverse de shazra por intereses de algunos de sus gm, mas que por ninguna otra cosa…yo no voy a esperar horas de cola durante semanas solo porque lo haya decidido un tio que ni conozco y que no es capaz de retractarse.

Y ahora mismo hay dos guild que se hayan querido presentar, pero eso no es un problema, ya vendra la gente cuando no puedan entrar a shazra.

4 «Me gusta»

Pues yo ahora soy de la opinión de que Shazzrah se va a quedar sin colas mas pronto que tarde…se ha convertido en el server mas apestado para los guiris,entre otras cosas por nosotros y el desbalanceo,y en un server con tanta población,lo primero que se va a ir es la Alianza,solo van a tener aliciente las guilds que quieran trollear Outdoor y estas también buscan servidores sanos.

1 «Me gusta»

Solo en el discord de shazra hay 12.600 personas…sumale gente que no pisa los foros y no sabe lo que esta pasando, sumale los que van al servidor pero pasan de meterse al discord porque es ingles y no se puede hablar español.

Dificil lo veo…en un futuro quizas? si…pero yo quiero jugar desde los primeros dias, no esperar semanas para poder jugar sin esperar horas de cola.

2 «Me gusta»

No,si se comerán colas,pero no le veo futuro como servidor de referencia.

Nada mas entre la gente y vea el desbalanceo,que si hay “españoles” y que tiene que ponerle acentos en cada letra del nombre por que hay decenas de miles de nombres secuestrados…

Yo ahí sólo tendré mi alter ali debido a que no se pueden tener dos facciones en un servidor PvP. Pero mi main irá a shazzrah.