[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Si tenéis alguna duda sobre Log Horizon pasaos por el Discord, que tenéis tanto arriba como en su post de reclutamiento, que os la resolveré encantado!

El titulo es una broma ? Los resultados de la encuesta linkeada no tiene nada que ver con el titulo del post !!!

A que te refieres?

Quitando los dos servidores sobrepoblados firemaw es el que mas votos ha tenido.

Es el servidor alternativo para quien no quiera las colas de horas de golemagg o shazra.

O para quien quiera jugar alianza, ya que ambos servidores son casi todo horda…

1 «Me gusta»

Pero si esta full …

Ya sabemos que esta lleno.

Pero una cosa es lleno y otra que no quepa nadie ni en la cola de espera, como shazra o golemagg.

2 «Me gusta»

Y a que bruja lola o vidente se ha consultado para saber que en las colas de espera de shazra y golemagg ya no va a caber nadie mas ? Y la pregunta es literal nada de ironía, porque esas colas todavia no existen.

A la bruja blizzard que es quien lo ha dicho

1 «Me gusta»

Blizzard dijo que estaban llenos esos dos servidores cuando el resto todavia no lo estaba, ahora todos los servidores pvp estan llenos, es decir exactamente en la misma situacion.

Antes de crear confusion por que no te informas un poco?.

Blizzar hizo un comunicado hace cuatro dias diciendo que las poblaciones de shazra y golemagg habian llegado a tal punto que ha excedido la capacidad de la cola, por lo que mucha gente sera directamente desconectada del servidor con un mensaje al respecto.

Aparte, han avisado que las colas seran de muchas horas.

1 «Me gusta»

En Shazz ali hay 10 Guilds de la Coalición mas 3 o 4 mas que no entraron en la coalición…
En Fire que según tu es lo mejor para la ali Española que se sepa hay una guild con 50 miembros…
Eso si,5 o 6 repitiendo lo mismo que tu en los foros como unos loros.

Lo siento pero si quieres jugar con Españoles fire no es la mejor opción,ni en la horda,ni en la Ali.

No, no es la misma situación, porque que esten llenos no significa que no se puedan seguir creando personajes alli.

Lo que te estan diciendo es que ambos estan llenos pero uno tiene tal cantidad de gente que no se podrá ni entrar a cola y el otro nose ha comentado nada al respecto.

Firemaw tiene buena pinta, se que todo lo veremos cuando empieza pero aun asi allí pienso jugar mi PvP. Creo que juntara la gente que quiere centrarse mas en el juego y no tanto en compararse con otros. Es la sensacion que me han dado los foros estos dias.

en shazra la poblacion es del 70% horda segun los datos europeos.

Cada uno que decida, yo no voy a jugar alianza en un nuevo c’thun, se como acaba la cosa.

1 «Me gusta»

¿no sabes qué significa alternativo?

2 «Me gusta»

No te estaba respondiendo a ti…
Me parece perfecto que haya un servidor alternativo,de verdad…
Pero el colega de arriba dice directamente que la única opción si eres ali es ir a Fire cuando eso es una soberana estupi dez

1 «Me gusta»

Soberana estupidez sera irse a la alianza a un servidor con 70% horda nada mas empezar.

Ese servidor sera un nuevo c’thun y quien quiera disfrutar de esa experiencia puede hacerlo.

Yo quiero un servidor balanceado , aunque a ti te parezca una soberana estupidez.

2 «Me gusta»

Yo lo que quiero es jugar con el máximo número de Españoles…
Cada uno tenemos nuestras prioridades.

Ehem… 1.281 respuestas = Encuesta inválida

Si te da igual jugar en un servidor practicamente horda donde te campeen constantemente, este la subasta vacia y se paseen por forjaz como si fuera orgrimmar, me parece perfecto.

Yo estoy seguro de que la mayoria prefiere un servidor balanceado aunque hayan 500 españoles menos (de momento).

2 «Me gusta»

Sabes ? Actualmente NO HAY DATOS EXACTOS de lo que podrá ser, hay MUCHA gente que no ha votado, MUCHA gente que no se mete en los foros, MUCHA gente que se pagará justo el día del lanzamiento.
Osea, que el desbalanceo lo estáis creando vosotros mismos, haciendo que la alianza se vaya de ese servidor a otro servidor, ¿ No os dais cuenta o que ?

2 «Me gusta»