Como?, top rogue España RBG.
Firemaw 20k de cola a estas horas.
ggwp
ahora dilo sin llorar
pinta que abren server español XD
Ojala te escuchen y lo pongan
cola por encima de los 100 minutos y subiendo , algo no va bien!!
Servidor español en camino. No hay otro camino. ¡Lo vamos a conseguir!
solo por respeto al pripio pais y asus jugadores en vez de poner 10 en inglaterra podrian poner 1 pvp y 1 pve español pero bueno somos del 3º mundo .
Aqui o se monta servidor español o lo petamos todo, hemos venido a conquistar PUEDE SER POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
Hola, acabo más o menos de llegar y me he leído un poco por encima el hilo. El caso es que me han quedado más dudas que antes. Si quiero hacerme un horda sería buena idea meterme en este servidor? (Firemaw)
Gracias por adelantado,
Un saludo!
Tanto horda como ali troncoo
aqui estamos casi todos los españoles
eso es inviable que todos ademas de otros paises vallamos al mismo servidor te lo pasaras pipa en cola podemos dividir horda a golemagg y los alis a firemaw
Pueden poner servidor español o pueden sufrir nuestro invade.
NI UN PASO ATRAS
Por España!!!..digo por la Alianza!!!
Se han pagado autobuses desde todos los servers para manifestarse en Firemaw.
asi los que pierden son los jugadores por que vamos a perder tiempo y ganas de jugar . opino que lo mas inteligente es dividir y si abren servidores españoles pondran migraciones no os preocupeis
si habra bastantes guilds ordas españolas y alianzas
Si nos dividimos para que van a poner servidores? ya les hacemos el trabajo nosotros.
Pues no chavales, aqui todos a una, SOMOS UNA PIÑA , y o nos ponen servidor español o aqui no juega NI DIOS
mi guild va a golemagg somos 100 hordas
os sobran 60 pa raid, venirse a firemaw XD