Para nosotros ya no existis!
APES va a Firemaw, acaban de invadir el discord con monos xD
me gustan los monos, mas que los palmeros, ejejeje
En serio Apes va a firemaw?
que va, van a gehenas, no se porque dice eso
Buenas noches,
Mi comunidad de amigos se queda en Shazzrah, basicamente no hemos conseguido buenos nombres en Firemaw por tenerlos reservados en Shazzrah, que según se venía hablando de forma generalizada era el servidor preferente para la comunidad española.
Firemaw tiene más cola que Shazzrah, no han evitado este problema y han dividido a la comunidad, el cambio a última me parece del todo desafortunado.
Un saludo.
un saludo a tu comunidad de amigos !! ojo con las zarzas rodantes!
A por Fire ! Todos a una.
Servidor español por favor - n.º 12 de Gromgard-tyrande Uniros al post, hagamos fuerza a ver si Blizz no escucha y conseguimos el server
Tranquilo que fuerza vamos a hacer.
aqui no juegan los guiris de firemaw hasta que nos pongan un server
PETAMOS LA COLA
Eso es que no tenéis los nombres adecuados, Bolígrafo, Pituto, Pepinodemar, Coquiñas, Aqtemato están todos disponibles.
que alguien pase el discord de firemaw xddd
eskepeto, elqetefoka, pilpil, capitanwipe, españitomon…
Sandalio, Zapatillo, Martillaco…
Caraanchoa, Cierrabarres, Mascapilas…
Tenemos disccord?? por que nadie me ha informado??
al final soy el ultimo que se entera de todo…
y para que vais con el xobacos , ni os quiere ni os acepta que no le pagais primes, ,veniros con el resto de españoles a pasar 2 horas largas de colas y trolear este foro, mil veces mas sano,
Hay ingleses llorando pidiendo a blizzard que nos den un reino español, que estamos colapsando firemaw XD
la hermandad cuck!, a palmear al streamer de turno a ver si caen migajas!
“ohhh me ha mirado, me ha mirado!!!”
que triste ir a un servidor solo porque va un streamer que encima os trata como basura…