[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

ya te digo, yo lo habia elegido hace tiempo y ahora me voy a pasar a otro porque asi es imposible

lo mejor es tener paciencia, todos los reinos estan con colas, o es injugable, el problema es de blizzard

Que desesperación por dios… yo que había dejado la cuenta abierta a las 18:00 para que no me pasara esto, pero automáticamente por inactividad te desconecta. PUT* BLIZZARDDDDDDDDDD

no tengais mucha prisa porque es INJUGABLE

el delay de los servidores es bestial, muchas veces no puedes ni despojar, te quitan los bichos todo el mundo porque la gente se teletransporta, las habilidades no entran, etc etc

Ademas la acumulacion de gente en las zonas iniciales es demencial, es muy complicado hacer las misiones.

Asique tomaroslo con calma porque no os estais perdiendo nada…yo de hecho me voy a dormir y sigo dentro de 6 horas …dejo un hueco libre!!!

2 «Me gusta»

Dicen por ahí que Shazz tiene 100K de cola

Estuve entre 8k y 10k como una 1hora, ahora ya estoy en 900 y está bajando mucho mas rapido

1 «Me gusta»

Nah, a mí me acaba de tirar de Shazz y solo hay 14k

20K mirado ahoramismo

Cuando te tira, si vuelves a entrar rápido recuperas tu posición anterior.

Guys… the scandinavian people moved from shaz. To firemaw, so that you guys could stay there and have your Spanish community… now why on earth did you decide to follow us?

this spanish coalition…sorry

ta faltao decirle Paella very well fandango xd

1 «Me gusta»

jajajaja, estoy de muy mal humor para ello

We love viking culture

1 «Me gusta»

yo me he quedao a 200 de entrar y me ha tirado y he empezado de nuevo xd

Yo llevo 1 hora por la cola 500

veo mucho español por firemawwwwwww asi me gusta

¿Encima con recochineo ?

Yo también me voy a dormir. Entre en mi servidor en el minuto 1 y los personajes salían del Sepulcro como si abres las compuertas de una presa. Es injugable. Ha estado muy bien estar en la apertura pero es absurdo perder un minuto de sueño. Nosoyhembra lo que descrito a la perfección.

no si ya…yo ya he salido

Es injugable…por la mañana ya viciaremos.