[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

jajajajajaja ese es bueno jod.er ,esmongol…

vamos a cerrar el foro en 60 secs xD

saludos de nagachungo!!!

ITS HAPPENING

entrando chavales!!!

tengo 1500 tios delante y ahi se me ha parado alguien a entrado que diga algo por dios!!!

Alguien que se acabe de meter en la cola de Firemaw me puede decir cómo va? Que llevo una hora haciendo cola en Shazzrah y no sé si me cunde cambiarme.

aaaa tomar por cul0 se fue jajajaa

A petado el server?fsfsdfdsf

si jaja

y 20 servidores

va a pedales esto! e matado 2 lobos!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AHORA SI

its happening!!!

1 minuto me pone tengo 100 tios solo no me lo creo!! jo d er y se ha parado en 100 no avanzaaa, dios no me lo creo me he quedado a las puertas de entrar

Me ha echado el server y ahora tengo que esperar 133 minutos de cola… al menos me dio tiempo a farmear un jabalí :slight_smile:

vaya tela, eso da rabia de verdad

Si tio a mi me salia que tenia 2000 tios delante, y de repente baje a 500 y luego a 200 ahora me quede en 100 y no baja se ha quedado congelado ahi jo d er que desesperacion!!!

A mi tambien me ha pasado

¿Sois conscientes de que ellos escogieron Firemaw hace unos días y movilizaron a varias guilds suyas de Shazzrah a Firemaw porque NOSOTROS la comunidad española escogimos Shazzrah no?

Vamos que esto está siendo un gran error y habría que seguir con lo que se dijo en un principio. De hecho ahora Firemaw está más petado que ninguno porque todos (españoles y guiris) lo han escogido (y ellos mucho antes que nosotros, no sé en qué piensa la coalición).

Jod.er dos horas meneando el keko y al entrar me tira fuera, 290 minutos de cola ahora mismo, a dormir.

Blissardo ha metido dos nuevos servers, GJ BLIZZARD, BUEN TIMING.

Ni en el server de rol me deja acceder a la zona de inicio ya, que bien xD