/clap a los atontaos de la coalición.
h ttp://i.imgur.com/lzdC2.gif
¿ os sentis asi ? yo creo que si
bueno pues al final fueron 10h de cola
Dejaros de discutir y vamos todos a pedir un servidor español en el que poder jugar, sin racismo y sin colas.
QUEREMOS UN SERVIDOR ESPAÑOL YA!
La coalición española:
españoles hay por to’ los laos, es que no habeis visto los domingos la tele o que? jajajaja
Se nota que es un post muy irónico y trol… xD
FIREMAW es mas ali o horda?
STONESPAIN es el servidor
es el servidor aque se convertira en colinas mancas.
enjoy en 1 semana cuando lloreis cuando esteis solos
yo lo veo claro la verdad
Que haces aqui y no estas jugando ¿?
segun decian ayer los guiris x el chat era 50 50
Teneis mucha cara de patrocinaros en un post de otro reino…no creeis XD?
Vale, pero no lo hagas aqui, acaso si los demas se cortan un huevo tu vas a hacer lo mismo?
horda o alianza esta la comunidad española porque yo ando perdido, un saludo
Esta mañana e entrado instant a las 8 de la mañana cuando los primeros días tenia 2h de cola y a las 10 con 3k por delante parece que esto se empieza a estabilizar y fire es el server con mas comunidad española, tenemos que dejar de dividir poniendo cada cual un server… Fire Up
Cualquiera que te lea se podría pensar que una cola de 3k ( 3 horas por lo bajo ) un jueves laborable a las 10 de la mañana es un lujo, vaya. Y eso despues del upgrade de servers ayer.
No sé, yo antes de ayer esperaba. Ahora en StormSPAIN juego, y la mitad del general ya es en español, está totalmente colonizado.
Y sí, ahora me diréis que a mediodia ya aparece “full” y con colas ( soportables ) se va a quedar vacio en una semana, venga.
Déjalos hombre son testarudos hasta morir. La cuestión es topear y estar entre la élite que más skill tiene.
Dentro de seis meses, cuando a lo mejor ya no tengan colas, pero sigan en un server reventado al que le han quitado las capas, veremos que skill hay con 10 tios esperando el respawn de la misma mena de torio y los frascos a 300g.
Tengo entendido que hoy en dia comprar oro no es tan facil como en 2005