mas cola que el negro del whatsapp…esque ni se mueve
son 7 h de cola que rico
ya te digo este infumable llevo 4 horas toavia me falta 6000 mas de espera no se irme a un servidor mas vacio no merece la pena esperar 7 o 8 horas para entrar
Nosotros tenemos un buen cabreo, pero los alemanes… tienen 2 server pvp uno con 12k de cola y el otro con 19k… creo que blizzard no se esperaba que jugara mas gente a classic que en retail xDDDD
trendriamos q ir otro servidor lo q no es normal q tarde 8 horas para entrar llevo apunto desde las 9 de la mañana para poder entrar
Yo paso de seguir haciendo colas y jugar como la mi**** para que luego al final me termine echando el server, me he ido a Gandling y subiré hasta que solucionen el problema que hay (si es que lo hacen)
Aunque la idea inicial era proponer morgraine si las colas eran muy altas, al final hasta morgraine tiene 4000 de cola.
los unicos viables son los servidores de poblacion baja, y como ya he dicho, YO personalmente me niego a jugar en un servidor que este en LOW.
Es el primer dia , confiemos en que la cosa mejore.
Y os recuerdo que NO hay migraciones, ni se sabe que vayan a haber a corto plazo.
Totalmente de acuerdo con el señor de las albondigas no wardeadoras
yo ni pincho ni corto… pero no es lo mismo una cola de 4000 que de 20000
yo me sali de la cola despues de esperar 6 horas estoy mirando alternativas q paso perder mi dia el la cola q el tiempo es dinero
tienes razon, pero poco a poco se va llenando.
Prefiero capear el temporal de momento…si no tuviera colas iriamos todos pero siendo asi…
hay alguna pagina oficial dnd pongan la poblacion de los reinos??
si encuentras alguna alternativa alianza avisa y le damos juntos logeare esta vez con esta cola, pero una y no mas santo tomas 7 horas de espera para s tia prefiero pagar en un mes o dos 20 euros por migrar q perder cada dia 7 horas.
creo q voy flamelash q hay 1 cola de 1 hora parace q hay españoles hay
Habéis dicho que Mograine tenia cola de 4k pero yo lo que veo es una cola de 12k = 254 minutazos jajajaj
Vamos a tener colas en todos los reinos menos los que en una semana van a estar completamente vacíos.
Estamos a día 27 es el día 1, en serio no os esperáis colas enormes??
Eso os pasa por no ser serios a comer mas colas que cualquier otro, dando prioridad a vuestros intereses os ha salido fatal, mucha suerte en vuestras colas, mucho animo.
Pagando subcripción para que sigan abriendo servidores ingleses , de lujo blizzard, con lo facil que es abrir un solo servidor español y asi estan los server ingleses mas desahogados y nosotros mas juntos
En un mes abrirán servidores españoles. Y por un módico precio se podrá hacer el cambio de reino. Al tiempo.
pues yo creo que no hay maldad en no poner los servidores españoles, es cuestión de aritmética. El tema es saber también las ecuaciones que hacen